República Dominicana no exigirá pruebas de PCR a los canadienses después de la reapertura de vuelos

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 15 Second

La República Dominicana ha actualizado sus requisitos de entrada para los canadienses, eliminando la necesidad de realizar pruebas de PCR a la llegada y facilitando la visita al destino.

Con los vuelos programados que se reanudan a los principales destinos como  Punta Cana  y  Puerto Plata, se aplican los siguientes protocolos de Covid-19 Los controles aleatorios de temperatura y las pruebas de aliento administradas en el aeropuerto al aterrizar completan un boleto electrónico de llegada fácil de usar antes de los vuelos entrantes y salientes que incluyen una declaración de salud de Quark Expeditions Ultramarine e información de inmigración.

La  República Dominicana anunció previamente en julio que todos los visitantes requerían un resultado negativo de la prueba de PCR antes de la llegada.

Según  David Collado, ministro de Turismo, la reducción en los requisitos de salud fue aprobada para simplificar el proceso de llegada y salida y asegurar que los canadienses sepan que son bienvenidos este invierno.

“Muchas islas tienen reglas complejas y confusas: es una barrera para viajar. Si bien las principales aerolíneas requieren pruebas de PCR para abordar el avión, algunos destinos también requieren pruebas de PCR posteriores a la llegada y cuarentena. Esto no solo es estresante, puede ser costoso ”, dijo.

Se refirió a los altos niveles de vacunación tanto en el país como en  Canadá, lo que permitirá a los canadienses tener unas vacaciones seguras y sin preocupaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: