República Dominicana recibirá 20 cruceros esta semana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 37 Second

La República Dominicana recibirá 20 cruceros en la semana del 27 de diciembre del 2021 al domingo 2 de enero del 2022.

Las embarcaciohnes proyectadas tienen capacidad para unos 62,625 visitantes entre pasajeros y tripulantes.

Los cruceros serán recibidos en seis puertos diferentes, entre ellos Puerto de La Romana, Isla Catalina, Taino Bay y Amber Cove de Puerto Plata, Samaná y Sansouci en Santo Domingo.

Taino Bay, en Puerto Plata estará recibiendo cinco embarcaciones. Hoy lunes 27 llega el crucero MSC Seashore, el martes 28 llega Norwegian Encore, el miércoles, se recibirán dos, Seven Seas Splendor de la empresa Regent Seven Seas Cruises y el Celebrity Millennium. El miércoles también llega por el puerto Amber Cove un barco tipo ciudad.

El 31 de diciembre Taino Bay recibirá al Celebrity Reflection, mientras Amber Cove en Maimón, recibirá cinco cruceros el martes 28 con la llegada del Carnival Liberty; el miércoles 29, con la llegada del Carnival Sunshine. El jueves 30 recibirá al Carnival Freedom, el domingo dos de enero del 2022, tiene la doble llegada de los buques: Costa Fortuna y el ms Nieuw Amsterdam.

La Romana estará recibiendo ocho cruceros, entre el Puerto y la Isla Catalina, iniciando el miércoles 29 con la llegada del Costa Deliziosa. Para el jueves 30 el Costa Deliziosa estará en el Muelle Este del puerto, luego el viernes 31 y cerrando el 2021, arriba el Mein Schiff 2 de TUI Cruises en el Muelle Este y el AIDAluna en Isla Catalina. Para el sábado 1ro. de enero estará el AIDAluna en el Muelle Este y el Club Med dos en la Isla Catalina.

Para el domingo dos, el puerto recibe la llegada de el AIDAdiva en Muelle Este y el Club Med dos en el Muelle Oeste. Samaná estará recibiendo el jueves 30 al Club Med dos. El Puerto de Sansouci, en Santo Domingo, estará recibiendo un crucero el viernes 31, se trata del Club Med 2.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: