República Dominicana uno de los destinos más buscados por estadounidenses para viajar en San Valentín

0 0
Comparte:
Read Time:4 Minute, 11 Second

El dato lo ofreció la revista travelpulse.com, con base al portal de boletos aereos Allianz Travel

Muchas personas buscarán viajar para encontrar el romance este próximo Día de San Valentín . Entonces, ¿hacia dónde se dirigen? Allianz Partners revisó recientemente los planes de viaje para vuelos de ida y vuelta para dos pasajeros que salen de destinos de EE. UU. del 3 al 7 de febrero y regresan del 10 al 15 de febrero de 2022.

Si bien la mayoría de los estadounidenses (81 por ciento) viajará a nivel nacional estas vacaciones, los viajeros se han enfocado en una variedad de lugares. Aquí hay un vistazo a los 10 destinos internacionales más populares para viajar por el Día de San Valentín en 2022. 

Punta Cana, República Dominicana

En otras partes del Caribe, Punta Cana sigue siendo un destino popular, ya que los estadounidenses pueden visitar la República Dominicana sin tener que mostrar un comprobante de vacunación, un resultado negativo de la prueba de COVID-19 o estar en cuarentena. Punta Cana cuenta con un resort estelar para todos los tipos de viajeros que buscan una escapada tropical, incluidas opciones románticas como el Sanctuary Cap Cana solo para adultos.

Cancún, México

Un favorito durante todo el año entre los estadounidenses que viajan al extranjero, Cancún es el destino internacional número uno para los viajeros estadounidenses este Día de San Valentín. Cancún, otro vuelo razonable desde los EE. UU., también puede ser económico gracias a la gran variedad de hoteles y resorts todo incluido de la región que brindan acceso a la playa además de una gran cantidad de comodidades.

Bahía Montego, Jamaica

Jamaica, específicamente Montego Bay, ideal para turistas, es otro destino caribeño abrasador este año. Los resorts todo incluido de Sandals y otras marcas galardonadas hacen que disfrutar de las hermosas playas de la región, los excepcionales campos de golf y los fascinantes arrecifes de coral sea más fácil que nunca.

Ciudad de México, México

Quizás sorprendentemente, no son solo los populares destinos de playa de México los que están atrayendo el interés de los viajeros antes del Día de San Valentín. La Ciudad de México ocupa el segundo lugar y ofrece arte, historia y cultura en grupos que los visitantes pueden experimentar en una gran cantidad de museos y sitios históricos. 

Aruba

La feliz isla bañada por el sol de Aruba es insuperable cuando se trata de romance, ya que los visitantes del Día de San Valentín pueden esperar una gran cantidad de experiencias únicas, como disfrutar de una cena privada en la playa o un tranquilo paseo en bicicleta hasta el famoso faro de California, donde Te encontrarás con impresionantes vistas de 360 ​​grados de Aruba. 

Nasáu, Bahamas

Las Bahamas es sin duda uno de los destinos internacionales más convenientes para los estadounidenses y Nassau es un excelente punto de partida para los viajeros que buscan explorar estas islas espectaculares. La capital cuenta con mega-resorts épicos como Atlantis Paradise Island y Baha Mar además de opciones estelares con todo incluido como Sandals Royal Bahamian, así como magníficas playas y un sinfín de recorridos y excursiones.

Puerto Vallarta, México

México domina los cuatro destinos internacionales más populares para viajar el Día de San Valentín en 2022, con la ciudad turística de Puerto Vallarta en el Pacífico generando mucho revuelo este invierno. El destino es famoso por sus playas perfectas, encanto sin igual, paisaje espectacular y, por supuesto, romance . 

Los Cabos, México

Los Cabos es otro escenario candente para los viajeros del Día de San Valentín este año. México sigue siendo uno de los destinos en el extranjero más accesibles para los estadounidenses, ya que no requerirán prueba de vacunación, una prueba negativa o un período de cuarentena para poder ingresar. Un vuelo relativamente corto desde la costa oeste, Cabo ofrece a los visitantes lujo, naturaleza y romance inigualables, todo en un solo lugar.

Ciudad de México, México

Quizás sorprendentemente, no son solo los populares destinos de playa de México los que están atrayendo el interés de los viajeros antes del Día de San Valentín. La Ciudad de México ocupa el segundo lugar y ofrece arte, historia y cultura en grupos que los visitantes pueden experimentar en una gran cantidad de museos y sitios históricos.

Liberia, Costa Rica

Fácilmente una de las entradas más sorprendentes en el top 10, Liberia está atrayendo a los viajeros del Día de San Valentín a América Central gracias a sus diversas ofertas, que incluyen edificios históricos y experiencias culturales, así como fácil acceso a playas y aventuras notables, ya sea en tirolesa la selva tropical o explorando impresionantes cascadas.

Providenciales, Islas Turcas y Caicos

El Caribe es, sin duda, la región más buscada cuando se trata de viajes internacionales este Día de San Valentín y las islas Turcas y Caicos ocupan un lugar destacado en las listas de los tortolitos. El destino ha vacunado por completo hasta al 80 por ciento de su población y recientemente actualizó los requisitos de entrada y los protocolos COVID-19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: