Restaurante Naca’n de la Ciudad Colonial de Santo Domingo obtiene premio Travelers’ Choice 2021 de Tripadvisor

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 20 Second

El restaurante Naca’n, ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, fue reconocido como ganador del premio Travelers’Choice 2021 que otorga la plataforma Tripadvisor, en la que también fue clasificado como el restaurante número uno de República Dominicana.

El logro rinde homenaje a las empresas y los establecimientos que ofrecen de manera continua experiencias fenomenales a los viajeros o comensales, tanto locales como extranjeros, luego de que los clientes reflejen críticas excelentes en Tripadvisor durante los últimos 12 meses. A pesar de lo retador del año pasado, Naca’n –ubicado en un histórico edificio art déco de 1914, restaurado a su diseño original–sobresalió por deleitar de manera constante a los comensales.

Según el empresario hotelero José Acosta, fundador de Naca’n, el premio no habría sido posible “sin el apoyo de nuestros clientes y el arduo trabajo y la dedicación de nuestros empleados durante este año tan desafiante. Estamos comprometidos con brindar experiencias sublimes a quienes nos visiten. Nos sentimos honrados de recibir el Travelers’Choice Award 2021”.

Acosta destacó que la excelencia en el servicio personalizado que ofrece el restaurante, junto a una esmerada atención a los detalles y la consistente calidad gastronómica fueron determinantes para la magnífica valoración de los usuarios.

Para ser acreedores de la certificación el año próximo, Acosta mencionó la estrategia de Naca’n de continuar las modalidades y los pasos en el servicio, establecidos en supolítica de atención al cliente. “Estamos trabajando en la implementación de una oferta gastronómica por estaciones y la inclusión de más productos locales, para mantener siempre nuestros estándares de calidad”, expresó el empresario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: