Rusia reabre fronteras; Aeroflot busca volar desde Moscú a República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 48 Second

Las autoridades de Rusia anunciaron ayer que se permite reanudar vuelos entre Rusia y ocho países a partir del 28 de julio. Entre los países autorizados están los EE.UU., Italia, Irlanda, Bélgica, Bulgaria, Jordania, Chipre y Macedonia del Norte, que podrán reestablecer la conectividad con Rusia que estaba suspendida por la pandemia.

En esa dirección se están gestionando vuelos Moscú-Punta Cana, entre el Mirex y el Departamento de Relaciones Exteriores y Alianzas de la compañía aérea Aeroflot, que dirige Teimurazova Natalia Rudolfovna. Recientemente se reunieron en el Rusia El viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), José Julio Gómez, y la citada funcionaria de la aerolínea.

Aeroflot ya tiene cargados varios vuelos saliendo del Aeropuerto Sheremetievo de Moscú (SVO) hacia Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX) y Miami (MIA) con boletos a la venta, no son vuelos únicamente de carga como había estado operando. Algunas fuentes de noticias dicen que los vuelos entre Moscú y Washington también serán reestablecidos en breve.

Saliendo de Moscú, estas son las rutas reportadas que reinician en breve: Bruselas 4 vuelos por semana; Dublin 2 vuelos por semana; Roma y Milán 2 vuelos por semana; Venecia y Nápoles 4 vuelos por semana; Larnaca (Chipre) 4 vuelos por semana; Papos (Chipre) 3 vuelos por semana; Sofía, Varna y Burgas (Bulgaria) 4 vuelos por semana.

Otros destinos que ya tenían vuelos, pero el gobierno de Rusia estuvo de acuerdo en incrementar frecuencias fueron Viena, Bakú, Yereván, Doha, Belgrado, Helsinki, Zúrich, Génova, Pula, Split y Dubrovnik. Grecia también tendrá un fuerte incremento de vuelos por el verano hacia Atenas, Tesalónica, Heraklion, Corfú y Rodas.

Rusia se está abriendo al mundo nuevamente por lo que los ciudadanos y residentes podrán disfrutar de un verano en lugares turísticos, y también recibirán viajeros de otros lugares del mundo. En muchos lugares se está viendo una caída en los contagios del COVID-19 gracias a la vacunación, aunque Rusia ha tenido un ligero incremento en junio, por lo que habrá que tener precaución, especialmente las personas no vacunadas todavía. Ya se verá más adelante si fue la decisión correcta.

(Nota con datos de transponder1200)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.