Sandra Bullock y Daniel Radcliffe, encantados con República Dominicana y con el actor Héctor Aníbal

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 28 Second

Los actores grabaron la cinta «Lost City of D” en el país

Los afamados actores Sandra Bullock y Daniel Radcliffe hablaron maravillas de República Dominicana y dijeron que restauraron su fe en la humanidad con el trato de los dominicanos.

Bullock y Radcliffe quedaron encantados con nuestro país y su gente, especialmente con el actor criollo Héctor Aníbal, con quien el protagonista de “Harry Potter” dijo que disfrutó trabajar.

“Es increíble estar en ese país”, dijo Radcliffe en una entrevista para Despierta América (Univisión)

Sandra Bullock, Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Brad Pitt, en el país a mediados del año pasado grabando la cinta «The Lost City”.

Sandra y Daniel hablaron sobre cómo el elenco y el equipo se encerraron en un hotel en Samaná y Casa de Campo junto con el personal del hotel.

“No fue solo nuestro equipo”, aseguró Sandra. “Todos los hoteles habían sido cerrados debido a la pandemia, y llevamos a todos al trabajo y les decimos a esos trabajadores: ‘Por favor, ayúdennos a mantener a todos a salvo porque ahora están en nuestra burbuja’”.

“Era una comunidad realmente hermosa. Mi fe en la humanidad y la bondad se restauró porque hubo tanta franqueza, amor y apoyo”, agregó la actriz. “Y nos cuidan para que podamos cuidarlos”, reseña la revista Hola.

The Lost City tuvo su estreno mundial en South by Southwest (SXSW) el 12 de marzo de 2022 y se estrenará en cines en los Estados Unidos el 25 de marzo de 2022.

La cinta narra la historia de una escritora (Bullock), quien en una gira promocional de uno de sus libros se ve envuelta en un intento de secuestro, lo que la lleva a ella y a su modelo de portada (Tatumm) a vivir las más increíbles aventuras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: