Santo Domingo primer sitio fuera de Asia que produce tecnología Medallion; dará soporte a cruceros Carnival en República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 21 Second

Santo Domingo es el sitio de la primera planta de fabricación de dispositivos portátiles Medallion fuera de Asia. Esto agrega respaldo a la capacidad de producción para los cruceros por el Caribe de Carnival Corp., al mismo tiempo que impulsa el desarrollo económico en la República Dominicana al respaldar los más de 600 puestos de trabajo en las instalaciones de Jabil allí.

«La proximidad de las instalaciones de vanguardia de Jabil y la automatización de la fábrica, junto con su historial excepcional en la fabricación de dispositivos médicos, militares y de consumo, nos brinda una gran oportunidad para respaldar la creciente demanda de nuestros dispositivos portátiles y de experiencia de [Internet de las cosas] y también apoyamos empleos bien pagados en la República Dominicana en el altamente deseable sector de viajes y turismo ”, dijo John Padgett , director de experiencia e innovación de Carnival Corp. y presidente de Princess Cruises.

Santo Domingo es el sitio de la primera planta de fabricación de dispositivos portátiles Medallion fuera de Asia. Esto agrega respaldo a la capacidad de producción para los cruceros por el Caribe de Carnival Corp., al mismo tiempo que impulsa el desarrollo económico en la República Dominicana al respaldar los más de 600 puestos de trabajo en las instalaciones de Jabil allí.

‘La proximidad de las instalaciones de vanguardia de Jabil y la automatización de la fábrica, junto con su historial excepcional en la fabricación de dispositivos médicos, militares y de consumo, nos brinda una gran oportunidad para respaldar la creciente demanda de nuestros dispositivos portátiles y de experiencia de [Internet de las cosas] y también apoyamos empleos bien pagados en la República Dominicana en el altamente deseable sector de viajes y turismo ”, dijo John Padgett , director de experiencia e innovación de Carnival Corp. y presidente de Princess Cruises.

Mezcla patentada de tecnologías

Lanzado en 2017, OceanMedallion contiene una combinación patentada de tecnologías de comunicación, lo que permite una plataforma interactiva para la experiencia del huésped con un nivel de servicio personalizado.

El crucero MedallionClass está disponible actualmente en la flota de Princess Cruises. Permite el embarque y desembarque sin contacto, el comercio sin fricciones y la entrada sin llave al camarote, así como la búsqueda dinámica de caminos a bordo, un localizador de familiares y amigos, películas de estreno sobre la marcha, un planificador interactivo de eventos y actividades y juegos interactivos.

El disco portátil de 1,8 onzas, del tamaño de un cuarto, no tiene tecnología discernible: no tiene interruptor de encendido y apagado, no necesita recarga, no hay menú para navegar, y es impermeable, resistente al calor y al frío y a prueba de arena y sal. Los medallones están estampados con el logotipo de Princess y cada disco está grabado con láser con el nombre del pasajero, el nombre de su barco y la fecha de salida.

Las antenas microscópicas interactúan con lectores y sensores alrededor del barco

Dentro del Medallion hay dos antenas microscópicas: una que utiliza comunicación de campo cercano y otra que utiliza Bluetooth de baja energía. El dispositivo se sincroniza con una red invisible de lectores, sensores y dispositivos informáticos de vanguardia del Internet de las cosas experiencial que reconocen a las personas en ubicaciones a lo largo de los barcos y les facilitan las experiencias en función de la ubicación, la información personal que brindan y las interacciones a bordo.

Los Medallones se están produciendo en las instalaciones de fabricación de 60,000 pies cuadrados de Jabil en el Parque Industrial PIISA de Bajos de Haina, parte de la zona de libre comercio de rápido crecimiento del área. Los wearables producidos y fabricados en la ubicación de República Dominicana se enviarán a Miami para su distribución a los pasajeros de las vacaciones Princess MedallionClass en el Caribe.

Pico de llamadas de princesa República Dominicana

Además de la nueva iniciativa de fabricación, Princess Cruises está aumentando el número de llamadas a la República Dominicana durante la temporada 2021/22 en un 250% en comparación con 2019.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: