Se entrega uno de los jóvenes acusados de cortar los cables en el AILA

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 5 Second

Luis Bens «Alicui» fue entregado en el cuartel de la Policía Nacional en Boca Chica, uno de los jóvenes que supuestamente cortaron los cables del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Mientras el joven se entregaba a la justicia hicieron presencia el alcalde del municipio Fermín Brito y los padres del joven.

Se recuerda que hace dos días el presidente de la República, Luis Abinader, informó que había dos personas detenidas, más de 20 interrogadas y 3 se encontraban prófugas, con respecto al sabotaje que ocurrió la noche del domingo 23 de mayo alrededor de las 7 de la noche en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), hecho calificado por el gobierno como un “acto vandálico”, en el que cortaron de manera “intencional y planificada” los cables eléctricos del circuito que alimenta el sistema de luces.

Abinader afirmó que la persona encargada de vigilar la zona por la que entraron al aeropuerto quienes cometieron el acto fue detenida, ya que se había retirado de su puesto tras presentar la excusa de que tenía problemas de salud una hora antes de que se registrara el incidente y nadie lo relevó.

Asimismo, el jefe de Estado aseveró que una vez el mismo sea completado, se revelará a la población los resultados de la pesquisa.

Fuente: Somos Pueblo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.