Secrets Royal Beach Punta Cana reinicia sus operaciones

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 14 Second

La tarde de este jueves reabrió sus puertas el hotel Secrets Royal Beach Punta Cana, propiedad de la cadena multinacional AMResorts.

En el acto de reapertura estuvieron presentes el Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, junto al Ministro de Turismo, David Collado.

Collado dijo que este nuevo comienzo demuestra lo importante de la alianza entre los sectores público y privado.

«Es una muestra que la alianza público-privada con que la que hemos trabajado desde el primer día ha permitido que logremos resultados positivos para el turismo, en pocos meses».

El funcionario afirmó también que «República Dominicana está lista para recibir nuestros turistas y lo estamos demostrando».

¡Para que lo anotes!

Secrets Royal Beach Punta Cana

Ubicado en más de 600 metros de playa de arena blanca, rodeado de palmeras a lo largo del majestuoso y turquesa Mar Caribe, este colorido resort caribeño ofrece a los adultos un escape junto al mar para el romance y la relajación.

Detalles del hotel

  • Junior y Master Suites más lujosas, ofreciendo acceso a una piscina privada, pisos de mármol, tinas de hidromasaje y decoración de vanguardia.
  • Nuevo y relajante río lento Preferred Club con bar en la piscina, que se conecta a una impresionante piscina infinity.
  • Dos nuevos bares con bebidas de alta calidad ilimitadas, que suman un total de 10
  • Siete opciones gastronómicas que incluyen cinco restaurantes a la carta y el nuevo restaurante El Patio que sirve cocina gourmet mexicana.
  • Acceso libre al hotel vecino Now Larimar
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: