Visitantes

Selección femenina Sub-23 gana Copa Panamericana de Voleibol

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 27 Second
Imagen

La selección femenina Sub-23 de voleibol levanta nuevamente el trofeo de campeona de la Copa Panamericana al superar en tres sets (25-20, 25-19 y 25- 21) a México.

«Las Princesas del Caribe», obtuvieron el jueves pasado, en este mismo torneo, clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

Las chicas de la República Dominicana llegaron al partido definitorio frente a las mexicanas sin haber perdido ni siquiera un set. En las premilitares clasificaron en la primera posición del grupo A, tras victorias ante Suriman y Trinidad y Tobago.

Luego, en la semifinales, derrotaron a la selección de Puerto Rico, equipo que ya obtuvo la medalla de bronce al derrotar a la selección de Surinam.

La competencia deportiva se desarrolló en el Estado de Aguascalientes, México.

Puerto Rico gana la Medalla de Bronce

Puerto Rico ganó la medalla de bronce tras derrotar a Surinam 3-0 (25-22, 25-22, 29-27) en la Copa Panamericana U23 Femenina en Aguascalientes.

Las atacantes de Surinam forzaron que la defensa de Puerto Rico resistiera en un cierre emocionante. Puerto Rico y Surinam son dos de los cuatro equipos clasificados a los Juegos Panamericanos Junior a celebrarse en Cali, Colombia este año.

Puerto Rico se impuso a Surinam por un amplio margen de 44-19 en ataques; en tanto que Surinam encabezó el bloqueo con una impresionante ventaja de 10-3. Puerto Rico fue mejor en el servicio 4-2 y cometió 38 errores contra 30 de Surinam.

La opuesta Ana Beatriz Fuertes de Puerto Rico fue la máxima anotadora con 17 puntos y la central Karolina Rodríguez recolectó 11 puntos. Las atacantes Cabriella Bouterse y Margaret Ketura con 10 puntos cada una, encabezaron la ofensiva de Surinam.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.