Seleccionan a Punta Espada RD como el mejor campo de golf del 2022

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 14 Second

En tanto que las demás posiciones las ocupa Corales Punta Cana Resort & Club en Punta Cana con una puntuación de 7.14 diseñado por Tom Fazio en el año 2010

Santo Domingo, RD.- El Campo de Golf Punta Espada, ubicado en Cap Cana Ciudad Destino, fue seleccionado por doceava vez por la revista Golfweek como el número 1 de los 50 mejores campos de golf del 2022 en México, El Caribe, las Islas del Atlántico y América Central, quien mantuvo esta posición por 11 años consecutivos desde el año 2008.

Cientos de miembros del panel de calificación de Golfweek evalúan los cursos de los campos de golf en base a 10 criterios fundamentales. Asimismo se presenta una calificación general única en cada campo las cuales se promedian para producir la acumulativa final y se compara.

La lista de Golfweek´s Best 2022 se centra en los campos de golf en sí, y no en los resorts en su conjunto u otras comodidades. Cada campo de golf que es incluido se enumera en base a su calificación promedio del 1 al 10, su ubicación, su arquitecto y el año en que fue aperturado.

Cap Cana resalta Punta Espada es buque insignia del destino

Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana dijo sentir un gran orgullo de los grandes avances con que cuenta la Ciudad Destino y resaltó que Punta Espada es uno de los buques insignia del destino y una de las principales características que ha establecido la ciudad como marca país.

Recordó que el año 2022 es el año de celebración de su 20 aniversario y dijo que esta calificación es una de las mejores noticias que han recibido en el marco de celebración de este, como parte de los frutos que hoy recogen los años de trabajo y esfuerzo por construir un espacio donde las personas puedan tener un estilo de vida único, exclusivo y diferente.

Los criterios fundamentales de valoración para calificar los campos de golf son la facilidad e intimidad del trazado;  la integridad de su diseño original clásico y la calidad de su modelado apuntando a la modernidad; el entorno natural y plano general del terreno; el interés de los greens y de los contornos circundantes; la variedad y memorabilidad de los  pares 3, 4 y 5; la calidad básica de su acondicionamiento; la gestión del paisaje y de los árboles, así como la prueba de paseo por el parque.

En las diez primeras posiciones de este año 2022 se encuentran Punta Espada en Cap Cana República Dominicana con una puntuación de 7.74, diseñado por Jack Nicklaus en el año 2006; Dunes Course en Diamantes México con una puntuación de 7.64  diseñado por Davis Love III en el año 2009; Diente de Perro en Casa de Campo La Romana con una puntuación de 7.52 diseñado por Pete Dye en el 1971.

Así mismo Apes Hill Club en St. James Barbados con una puntuación de 7.38 diseñado por Chris Cole y Jeff Potts en el 2009; Punta Mita Golf Club en Nayarit México con 7.28 puntos diseñado por Jack Nicklaus en el 1999; Igualmente Mid Ocean Club en Tucker´s Town en Bermudas con una calificación de 7.25 diseñado por Seth Raynor en el 1921; Sandy Lane en St. James Barbados con una puntuación de 7.19 diseñado por Tom Fazio en el 2004.

En tanto que las demás posiciones las ocupa Corales Punta Cana Resort & Club en Punta Cana con una puntuación de 7.14 diseñado por Tom Fazio en el año 2010; Punta Mita Golf Club Bahía en Nayarit México con una puntuación de 7.07 diseñador por Jack Nicklaus en el año 2009; y Royal Westmoreland en St. James Barbados con una puntuación de 7.04 diseñado por Robert Trent Jones Jr., en el 19994.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: