Visitantes

Senator, con los ojos en Punta Cana y Santo Domingo para expandirse

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 15 Second

La cadena Senator Hotels ha dado mucho de qué hablar desde su desembarco en el Caribe, específicamente en el destino dominicano de Puerto Plata; y es que los planes de la marca española han sido firmes y fuertes en su apuesta por República Dominicana.

Tras la apertura el pasado año del Senator Puerto Plata Spa & Resort y Playa Bachata Resort, y con la gran acogida, tanto del mercado local como internacional que han tenido los establecimientos de hospedaje, se ventila la posibilidad de nuevas aperturas en otros destinos.

Así lo informó a este digital Marc Pelfort, director comercial para América de Senator Hotels, quien indicó que la cadena tiene planes de expandirse en otros destinos del país, por lo que hasta el momento han estado viendo proyectos en Santo Domingo, Punta Cana y otras zonas del país.

“Hemos tenido propuestas en la mesa porque somos una empresa que llegó para quedarse y más adelante tenemos proyectos de expansión, aunque por el momento no tenemos nada confirmado”, dijo el ejecutivo.

No sería una sorpresa que la hotelera se instale en otros de los destinos más populares del país como la zona Este y en la capital dominicana, ya que son lugares que atraen un turista diferente y eso les permite ofrecer su producto a más visitantes.

Por el momento, la ocupación del Senator en la costa Norte son números positivos que afianzan y empujan a la hotelera a expandirse, tal vez más temprano que tarde, a otros polos dominicanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: