Sunflower Festival 2023 se extiende hasta el 25 de junio en Tierra Tropical

Comparte:

Santo Domingo, RD, junio 2023. Cientos de personas se dieron cita el primer fin de semana del “Sunflower Festival 2023” en Tierra Tropical de Baní, una granja mágica que está repleta de naturaleza y aprendizaje, así como también de diversión. Debido a la gran asistencia recibida y las reservas que se han realizado para el próximo fin de semana, sus organizadores decidieron abrir el 24 y 25 de junio para que nadie se quede sin disfrutar de sus protagonistas, los hermosos girasoles y las flores que los acompañan.

Como previamente habían anunciado, Tierra Tropical recibió en sus instalaciones en la zona franca banileja, adultos, jóvenes y niños, quienes han disfrutado de hermosas actividades programadas tanto por las marcas patrocinadoras como por la organización del lugar.

El lugar es mágico, apenas entrar es recibir una carga de energía y de emoción. Para iniciar el recorrido, se encuentra una estación donde se toma el tractor y un especialista de la granja explica cada una de las plantaciones y sus procesos, así como también lo maravilloso que es el proceso de siembra y florecimiento de los girasoles. Es una experiencia única y que puede ser disfrutada por toda la familia.

Una granja de contacto con la Vaca Lola y un avestruz gigante, dan vida a una locación llena de chivos, gallinas exóticas, cerdos enanos y otras especies que solo pueden disfrutar en el recorrido de la granja, además de actividades interactivas para los niños que siempre mantienen a los más pequeños contentos y llenos de creatividad.

“Yo desde que entré pensé, ¡wow! Esto es increíble, solo de ver la granja y el silo, me imaginé que estaba en un sueño, es simplemente magia lo que se respira aquí y cuando empecé a recorrer el lugar pensaba que hermoso es este país, qué cosas maravillosas se logran en esta tierra próspera. Invito a todos a conocer esta belleza Tierra Tropical y a multiplicar este mensaje para que nadie se quede sin conocerla”, expresó Valentina Díaz asistente al Sunflower Festival.

Sunflower Festival 2023, continúa los siguientes fines de semana de junio:

·         sábado 17/ domingo 18,

·         sábado 24 / domingo 25

Recomendaciones, llevar ropa fresca, tenis, sombreros, gorras y muchas ganas de conectar con la naturaleza.

El lugar ofrece puntos de hidratación, sombra y venta de comidas y diversa variedad de frutas y vegetales (llevar efectivo recomendado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *