Visitantes

Sunwing amplía el servicio de vuelos desde Toronto y Montreal después de regresar a los cielos el mes pasado

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 55 Second

TORONTO, 24 de agosto de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) – Tras una respuesta abrumadoramente positiva a su regreso al servicio el 30 de julio, Sunwing ha anunciado que ofrecerá a los canadienses aún más formas de viajar a los trópicos este otoño. El operador turístico agregará varias rutas nuevas desde sus dos puertas de enlace más grandes, Toronto y Montreal, con vuelos directos a los puntos de acceso de vacaciones de St. Maarten, Aruba y Los Cabos.

«Tras la demanda positiva de los clientes para nuestros destinos iniciales de Cancún, Punta Cana y Montego Bay, y en base a la creciente demanda de viajes a principios del otoño, decidimos expandir nuestro servicio de vuelos y ofertas de destinos antes de lo previsto», comentó Andrew Dawson, presidente. de Operaciones Turísticas en Sunwing. “Nuestros clientes buscan aún más opciones y flexibilidad. Estamos emocionados de ayudarlos a planificar la escapada de sus sueños con facilidad bajo nuestro ala, y esperamos anunciar rutas de vuelo adicionales en un futuro cercano «.

“Además de buscar las experiencias de viaje sin fricciones que ofrecemos, estamos viendo a más canadienses que buscan destinos de la lista de deseos e islas exóticas que están fuera de lo común”, comentó Samantha Taylor, directora de marketing de Sunwing. «Al agregar Los Cabos, Aruba y St. Maarten a nuestras ofertas, los clientes tendrán aún más opciones para elegir para que puedan personalizar sus vacaciones a su estilo de viaje».

El horario de vuelo para los tres destinos adicionales será el siguiente:

  • Entre Toronto y Los Cabos, jueves a partir del 16 de septiembre de 2021
  • Entre Toronto y Aruba, los lunes a partir del 20 de septiembre de 2021
  • Entre Toronto y St. Maarten, los jueves a partir del 30 de septiembre de 2021
  • Entre Montreal y St. Maarten, los jueves a partir del 4 de noviembre de 2021
  • Entre Montreal y Los Cabos, jueves a partir del 11 de noviembre de 2021

Los vacacionistas pueden elegir entre una variedad de complejos turísticos populares en estos destinos exóticos. En Aruba , los huéspedes pueden alojarse en las costas mundialmente famosas de Palm Beach en Riu Palace Aruba , un elegante resort que ofrece actividades y comodidades para todas las edades. Los amantes del sol pueden explorar todo lo que St. Maarten tiene para ofrecer durante su estadía en Sonesta Maho Beach Resort Casino and Spa , un oasis con todo incluido a pocos pasos de las tiendas locales y la vida nocturna. Las parejas y los amigos que se dirigen a Los Cabos pueden hospedarse en el Riu Palace Baja California , solo para adultos , donde pueden descansar junto a las glamorosas piscinas infinitas con vista a la costa y disfrutar de acceso de cortesía a las fiestas en la piscina de RIU semanales.

Para ayudar a los canadienses a regresar al paraíso, Sunwing ofrece increíbles ofertas de vacaciones de último minuto . Los viajeros pueden disfrutar de opciones de reserva flexibles que incluyen depósitos reducidos de solo $ 100 por persona (menos de $ 250 por persona), una ventana de pago final extendida de 25 días antes de la salida y opciones de pago mensual a través de Uplift.

Además, los clientes que reserven su escapada antes del 9 de septiembre de 2021 para salidas entre ahora y el 31 de octubre de 2021 recibirán Cobertura COVID-19 de cortesía suscrita por Manulife incluida en su paquete (se aplican términos y condiciones).

Sobre Sunwing
Sunwing, la compañía de viajes integrada más grande de América del Norte, tiene más vuelos hacia el sur que cualquier otra aerolínea de placer con un conveniente servicio directo desde los aeropuertos de Canadá a destinos populares de sol en los EE. UU., El Caribe, México y América Central. Esta escala permite a Sunwing ofrecer a los clientes ofertas exclusivas en los mejores resorts en los destinos vacacionales más populares, así como paquetes de cruceros y servicio de vuelos nacionales de temporada. Los clientes de Sunwing se benefician de la asistencia de los propios representantes de la empresa en el destino, quienes los reciben a su llegada y los apoyan durante su viaje de vacaciones. La empresa apoya a las comunidades donde opera a través de la Fundación Sunwing, una iniciativa benéfica enfocada en el apoyo y desarrollo de la juventud y la ayuda humanitaria.

Para obtener más información:        
Melanie Anne Filipp
Directora, Comunicaciones corporativas y relaciones con los medios
Sunwing Travel Group
1-800-387-5602 | media@sunwing.ca

https://www.facebook.com/SunwingVacations
https://twitter.com/SunwingVacay  
https://www.instagram.com/sunwingvacations
https://www.youtube.com/channel/UCzjZ-lcuaqBQH7Sq0u3ru7A

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.