Visitantes

Suspenden vuelos por tormenta Fred

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 0 Second

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Al menos cuatro vuelos fueron cancelados desde y hacia San Martin, Guadalupe e Islas Británicas Aeropuerto de Las Américas, con motivo del paso  por las Antillas Menores, de la tormenta Fred.

La gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas de Aeropuertos Dominicanos Siglo 2l (Aerodom),  son  973 y 860 de la aerolínea Sky desde t hacia San Martin, el numero 972 hacia Guadalupe, de la misma línea aérea y el 411 de Intercambian hacia Islas Británicas.

‘’Esos son los vuelos que tenemos  suspendidos hasta el momento y todo dependerá como vaya evolucionando la situación en el transcurso del día en cuanto a las condiciones del tiempo’’, explico el vocero de Aerodom, el licenciado José Luis López Mena.

De acuerdo a los informes, la suspensión de los vuelos  por  motivo de la tormenta Fred, afecto a más de cien pasajeros que tenían reservaciones para viajar tanto saliendo como llegando desde San Martin  Guadalupe, e  Islas Británicas.

En tanto que los organismos aeroportuarios y la empresa Aerodom, pusieron  en ejecución el Plan  de Contingencia para evitar situaciones de contratiempos en caso de que el país pueda ser afectado por los efectos de la Tormenta Fred.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.