Tercera Guía de destinos de salud y bienestar RD, un documento de valor inmenso

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 33 Second

Para fortalecer el posicionamiento de República Dominicana como un destino turístico de salud competitivo y seguro frente al covid-19, la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica publicaron la tercera edición de la Guía de Destinos de Salud y Bienestar.

La presentación se realizó en el marco del V Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, que tuvo lugar los días 9 y 10 de junio de 2021.

La guía, una publicación de la Asociación de Turismo Médico (MTA), es una herramienta que busca mostrar a la comunidad internacional los principales atributos del país.

Enlace de guía:  https://destinationguide.medicaltourism.com/dominican-republic/

El presidente de la ADTS, Dr. Alejandro Cambiaso, afirmó que esta edición busca fortalecer la posición de República Dominicana como un destino seguro, “diferenciándonos de nuestros competidores como una nación que ha manejado la pandemia de manera oportuna, mostrando un tasa de letalidad más baja que la gran mayoría. de los países de la región, mediante la aplicación de protocolos de bioseguridad avalados internacionalmente, y siendo innovadores con iniciativas como el plan de asistencia al turismo seguro ”.

Por su parte, Amelia Reyes Mora, vicepresidenta de la ADTS y presidenta de AF Comunicación Estratégica, afirmó que “esta publicación destaca a República Dominicana como un destino internacional confiable para el turismo médico, y ofrece amplia información sobre los principales actores de la cadena de valor del turismo médico. . Asimismo, señala que esta iniciativa está alineada con los objetivos de desarrollo presidenciales y nacionales de diversificar el portafolio turístico del país ”.

La guía está editada en idioma inglés y tendrá gran difusión y visibilidad internacional.

“Es un instrumento ideal para guiar a los pacientes internacionales en el proceso de elección de un proveedor de atención médica confiable. Los interesados ​​podrán conocer detalles sobre centros de salud y bienestar, hospitales, hoteles, aeropuertos, instituciones financieras y oportunidades de inversión existentes en el país ”, señaló.

A su vez, destacaron que República Dominicana cuenta con una posición geográfica estratégica, clima ideal, estabilidad política y social, profesionales de la salud capacitados en centros de excelencia y centros acreditados, y en proceso de acreditación internacional.

“Estas ventajas comparativas posicionan a República Dominicana como el principal destino del turismo de salud en la región del Caribe y el segundo en toda América Latina, según el Índice de Turismo Médico”, precisaron.

La tercera edición de la Guía de Turismo de Salud y Bienestar es una oportunidad única para que las instituciones involucradas en este sector promocionen sus productos y servicios.

Esta guía estará disponible en formato de libro electrónico en Apple Books y Amazon Kindle.

Asimismo, su contenido permanecerá íntegramente en los sitios web de la Asociación de Turismo Médico, número uno del mundo en búsquedas de Google sobre temas de turismo de salud.

Además, estará en el sitio web de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, aeropuertos y hoteles. Asimismo, a través de los canales digitales del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), consulados y embajadas dominicanas en el exterior.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.