TEZ TOUR promueve calidad del turismo República Dominicana en Rusia

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 51 Second

La República Dominicana no solo es uno de los destinos turísticos más inusuales y exóticos, sino también un país con reglas de entrada simplificadas. TEZ TOUR le contó lo que necesita saber al planificar unas vacaciones, por qué los tours de Año Nuevo vuelan como «pan caliente» y qué ofrecen los hoteles en la República Dominicana. 

Las vacaciones en República Dominicana son hermosas playas, temporada «alta» los 365 días del año, una oportunidad única para disfrutar tanto del mar como del océano y, por supuesto, hoteles que operan según el sistema todo incluido, que es amado por los rusos. . Por el momento, no se requiere una prueba de PCR para ingresar al país, y todos los trabajadores del sector turístico están vacunados contra COVID-19. Para los rusos en la República Dominicana, existen reglas de entrada simplificadas y no hay trámites de visa. 

Descansar en República Dominicana con TEZ TOUR es un vuelo cómodo en vuelos regulares directos de Aeroflot, contratos directos con hoteles, anfitrión propio, traslados para todos los vuelos regulares. Los servicios de reserva para ceremonias de bodas están disponibles bajo petición, y se organizan bodas y sesiones fotográficas en las playas más románticas de la República Dominicana. 

Unas vacaciones inolvidables en Punta Cana

TEZ TOUR ofrece paquetes turísticos a hoteles de Punta Cana y vacaciones para todas las categorías de turistas. Los aviones de Aeroflot parten hacia República Dominicana los miércoles, viernes y domingos. El traslado desde el aeropuerto internacional a la mayoría de los complejos turísticos demora entre 10 y 60 minutos.

Punta Cana atrae con suaves playas de arena blanca, la menor cantidad de lluvia en toda la República Dominicana, edificios de poca altura (está prohibido por ley construir edificios más altos que una palmera), lugareños amables y serviciales. Aquí hay hoteles para todas las categorías de turistas.

Descanso activo todo incluido con niños  desde 98.400 rublos por persona.
OCCIDENTAL CARIBE 4 * 
TROPICAL PRINCESS BEACH RESORT & SPA 4 * 
RIU BAMBU 5 * 
PRINCESS FAMILY CLUB BAVARO 5 * 

18+ Hoteles para unas vacaciones tranquilas y aisladas  desde 103 660 rublos / persona.
BARCELO BAVARO BEACH 5 * 
PUNTA CANA PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA 5 * 
RIU REPUBLICA 5 * 

Actualmente hay una promoción interesante: un traslado individual al precio de un grupo al reservar alojamiento DBL.

Hoteles populares económicos  desde 92.000 rublos / persona.
RIU NAIBOA 4 *
VIK ARENA BLANCA 4 *

Tours de Año Nuevo 

La demanda de tours de Navidad y Año Nuevo aumenta constantemente, los hoteles se están agotando y el costo de los viajes aéreos está aumentando. Para aquellos que quieran organizar un Año Nuevo inolvidable para ellos, les recomendamos que se den prisa: los hoteles van rápidamente a la «parada». Preste atención a la cadena de hoteles RUI: ​​¡sus descuentos para llegadas a finales de diciembre alcanzan ahora el 33%! 

Tours para el Año Nuevo  desde 169 890 rublos / persona.

Ahora es muy rentable volar a la República Dominicana: a los huéspedes no solo se les ofrecerá una estadía placentera en hoteles de lujo con amplias áreas verdes, un servicio de alta calidad, ¡sino también excelentes precios! 

Comunidad de profesionales TEZ TOUR PRO  Facebook  | Vkontakte
www.tez-tour.com
8 (495) 775-10-00

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: