Tras más de una década RD recibe vuelo islandés

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 23 Second

Punta Cana, RD. – El Turoperador islandés FiTravel realizó su primer vuelo desde Reikiavik al aeropuerto Punta Cana, tras más de una década de suspendido los vuelos desde Islandia

El vuelo FI1047 arribó a la terminal aeroportuaria con 182 pasajeros, entre los que se encontraba Thórunn Reynisdóttir, CEO de FiTravel, agencia que estudia la posibilidad de realizar varias frecuencias durante el otoño 2022.

FiTravel es un grupo de empresas líder en el mercado islandés, que opera bajo las marcas: Urval Utsyn, Sumarferdir, Plus Ferdir en el mercado emisor y trabaja con el receptivo Welcome Incoming Services de grupo Avoris Corporación Empresarial, gestionado en República Dominicana por José Alarcón, quien estuvo presente en la bienvenida del vuelo.

Los turistas llegaron en el Boeing 757-256 con capacidad de 187 asientos de la aerolínea Icelandair, el cual fue recibido a ritmo de merengue por el ballet folclórico del Ministerio de Turismo que dirige Oscar Batista.

Jarolin De la Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Escandinavia, expresó que el interés de viaje a República Dominicana desde los países Nórdicos muestra un crecimiento potencialmente favorable.

“Esperamos que esta iniciativa desde un mercado que estuvo ausente por más de 10 años pueda representar un apoyo al objetivo de nuestro Ministerio de Turismo de continuar la reactivación del Turismo dominicano mediante la diversificación de rutas aéreas, a fin de repuntar más la economía del país”, manifestó De la Cruz.Al acto de bienvenida, también asistieron, Carmen Santos, directora ejecutiva de turoperadores receptivos en Quisqueya, Carlos Espinal y Vilma Tapia, director Aeropuerto Punta Cana y representante de la oficina de Turismo en dicha terminal aeroportuaria, respectivamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: