Turia Restaurant en Cap Cana inaugura temporada artística con Sergio Vargas

Comparte:

También actuarán el Grupo Bonyé, José Peña Suazo, Pavel Núñez y Fernando Villalona

Cap Cana, RD.- Turia Restaurant en Cap Cana anunció una atractiva programación artística protagonizada por artistas nacionales, la cual estrenará Sergio Vargas y la Filarmónica de Villa Altagracia este 9 de marzo, a partir de las 9:00 pm.

El gestor cultural Alexis Casado, al ofrecer la información detalló que la gerencia del establecimiento auspició momentos memorables para el público dominicano y extranjero que visiten el lugar.

“Comenzamos una serie de conciertos en TURIA con las bandas y los artistas más talentosos y carismáticos de La República Dominicana”, indicó Alexis Casado.

La cartelera artística que presentará desde este mes hasta agosto próximo incluye las actuaciones del Grupo Bonyé el 8 de abril, para luego continuar el 29 de ese mismo mes con la presentación de José Peña Suazo el 29.

El reconocido cantautor Pavel Núñez abrirá el mes de mayo con un concierto pautado para el 20 de ese mes. Mientras que el popular merenguero Fernando Villalona será el encargado de darle la bienvenida al mes de junio con su presentación el 2 de ese mes.

Para el 1 de julio está pautada una segunda presentación del Grupo Bonyé y el 12 de agosto regresará a Turia Restaurante, Sergio Vargas y la Filarmónica de Villa Altagracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *