Un torneo de pesca para impulsar el turismo inmobiliario

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 4 Second

La Marina de Cap Cana celebró su tradicional torneo internacional de pesca “Cap Cana White Marlin Tournament 2021”, rompiendo en esta ocasión el récord de participación con más de 40 embarcaciones y 160 pescadores provenientes de Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, México y República Dominicana.

La justa, que marca el inicio de la temporada de pesca, estuvo auspiciada por el Ministerio de Turismo, respaldando su apuesta a la recuperación y diversificación del sector.

Durante la competencia, Jorge Subero, presidente de Cap Cana, expresó que “el turismo inmobiliario se complementa con el turismo náutico, contribuyendo al crecimiento continuo y dinamización constante de la economía del país, beneficiando los diversos sectores y negocios de la cadena de consumo”.

Los ganadores

Las embarcaciones Doña Lucy, en la Categoría Pro Mejor Embarcación, Para Papá y Black Gold en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría familiar resultaron victoriosos Heaven Can Wait, Panamá Jack y Marlin Fever. Mejores pescadores en la categoría Pro, Reynaldo Pérez Dawn Samuels y Joselo Hernández.

En la categoría familiar Eduardo Antau Jr., Anthony Pérez y Félix del Rio. Como Mejor Pescador de todo el torneo, Reynaldo Pérez y en la categoría femenina se llevó la presea Dawn Samuels. John Anthony Pajares fue seleccionado como Mejor Pescador Junior.

LISTIN DIARIO

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.