Unigold alcanza oro de alto grado en República Dominicana

3 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 26 Second

Alcanza la meta de 2020 en el de ohpósito de extensión de Candelones

Unigold Inc. (TSXV: UGD) ha logrado resultados prometedores de su perforación exploratoria en curso en el depósito de extensión Candelones, parte de la concesión Neita de propiedad total de la compañía en la República Dominicana.

El director ejecutivo, Joe Hamilton, dijo que la compañía ha completado con éxito 16 perforaciones (6.646 m) del programa planificado de 15.000 m.

“ Hemos logrado nuestro objetivo para 2020 de completar la perforación de delineación de los Objetivos A, B y C entre la superficie y los 300 m de profundidad”, dijo Hamilton.

“Nuestro programa de perforación ha pasado a la perforación de exploración. Nuestros objetivos son sondear los límites de la mineralización epitermal a lo largo del rumbo y en profundidad. LP20-151 probó la brecha de 100 m entre los Objetivos A y B. El inesperado intervalo de 39.0 m de mineralización masiva de sulfuro intersectado en la pared del pie detrás del objetivo epitermal primario en esta área representa un nuevo desarrollo que creemos indica el potencial para expandir el alto actual sistemas de pendiente a lo largo del rumbo.

“Al igual que en el Objetivo A, esta nueva zona masiva de sulfuros es rica en pirita con elevada mineralización de oro y cobre. Este es el intervalo más largo de mineralización masiva sostenida de sulfuros que se cruza fuera del área del Objetivo A y, lo que es más importante, sugiere que existe la posibilidad de expansión adicional de recursos a través de la brecha de 100 m entre los dos objetivos.

“En Target C, ambos pozos de paso cruzaban largos intervalos de mineralización elevada de oro y zinc dentro de los 100 m de superficie . LP20-164 terminó en un dique máfico, que ahora interpretamos como estrechamente relacionado con la mineralización de alto grado en Target C.

“Esta intersección de dique máfico estaba muy por debajo de la intersección mineralizada y la terminación planificada del pozo. Dada nuestra interpretación actual de la importancia de los diques máficos y su estrecha asociación espacial con el enriquecimiento de oro de mayor ley, se están considerando pozos de seguimiento dirigidos al dique ”.

Se perforó P20-151 para probar la brecha de 100 metros de ancho entre los objetivos A y B y se cortó 113.0 m con un promedio de 0.89 g / t Au, 1.6 g / t Ag, 0.1% Cu y 0.2% Zn comenzando en el contacto andesita-dacita.

El pozo apuntó a un área sin perforar aproximadamente 50 m por debajo de LP31A (desde 2012: 122.0 m con un promedio de 0.73 g / t Au, 1.4 g / t Ag, 0.1% Cu y 0.2% Zn).

Se encontró mineralización epitermal como se esperaba en el contacto entre dacitas y andesitas suprayacentes y arrojó 8.0 m con un promedio de 4.27 g / t Au, 1.3 g / t Ag, 0.1% Cu y 0.6% Zn .

Sesenta metros en la pared del pie debajo de esta intersección, se cortó un intervalo de 39.0 m de sulfuros masivos a semi-masivos. Este material parece ser similar a la mineralización masiva de sulfuros en el Objetivo A que se encuentra 150 m al este.

Este es el intervalo más largo de mineralización masiva de sulfuros que se cruza fuera de la huella actual de Target A. La zona de sulfuros arrojó 3 9,0 m con un promedio de 0,71 g / t Au, 1,1 g / t Ag, 0,1% Cu y 0,0% Zn.

Al igual que con los sulfuros masivos en el Objetivo A, esta nueva zona de mineralización de sulfuros está empobrecida en zinc con elevadas leyes de cobre. La compañía cree que esta intersección puede representar un nuevo horizonte de mineralización apilado detrás de la zona epitermal del Objetivo B, y que finalmente puede extenderse 150 m hacia el este para conectarse con la mineralización conocida en el Objetivo A.

Fuente: TheAssay. com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.