Unigold revela en Canadá continua exploración tras oro en RD; gobierno dominicano nunca ha tratado el tema ante el país

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 24 Second

El CEO de Unigold Inc. Joseph Hamilton, se unió a Steve Darling de Proactive para traer noticias de que la compañía publicó los resultados de la Evaluación Económica Preliminar de su Proyecto de Óxido Candelones 100% propiedad en la República Dominicana.

Hamilton le dijó al portal Proactive que la empresa continúa con una operación de lixiviación en pilas de 5.000 toneladas por día con una producción de oro pagadera anual promedio de 31.000 oz. Esto también incluye 50% de Tasa Interna de Retorno antes de impuestos, 35% de retorno después de impuestos y un flujo de caja libre anual promedio después de impuestos de US$ 23 millones.

Hamilton también le dijo a Proactive que la compañía se moverá para desarrollar rápidamente ambos proyectos en los próximos años, ya que al mismo tiempo mueve el proyecto de óxido a través de la consulta comunitaria requerida, estudios ambientales, ingeniería de detalle y permisos.

Sobre Unigold

Unigold Inc. es una empresa de recursos naturales junior con sede en Canadá que se centra en la exploración y el desarrollo de su proyecto de oro en la República Dominicana, un país con grandes perspectivas de mineralización polimetálica y de oro. La concesión de 21,031 hectáreas de Neita es el proyecto individual más grande dentro de las rocas sedimentarias del volcán de formación Tireo del Cretácico de 75 km de ancho, conocidas por albergar importantes depósitos de oro, cobre y plata. Unigold tiene más de 20 objetivos prospectivos dentro de la concesión y está concentrando sus actividades en los depósitos Candelones, una serie de VMS tempranos y depósitos diseminados sobreimpresos por alimentadores epitermales en rocas volcánicas ácidas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.