Varias aerolíneas estadounidenses han agregado nuevos vuelos al Caribe

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 34 Second

Varias aerolíneas diferentes han agregado una gama de nuevas rutas entre ciudades de los EE. UU. y destinos alrededor del Caribe. La adición de nuevas rutas llega en un momento emocionante para los viajeros estadounidenses, luego de las decisiones tomadas recientemente por muchos países del Caribe de cambiar sus restricciones de entrada relacionadas con Covid-19, lo que hace que sea mucho más fácil y atractivo para los viajeros visitar, y podría conducir a un auge de los viajes en la región. 

Teniendo en cuenta destinos como Jamaica , República Dominicana y Guyana, la adición de nuevas rutas es una señal positiva para la industria de viajes en general y sugiere que los efectos de la pandemia están volviendo lentamente a la normalidad. Aquí hay una mirada más cercana a las nuevas rutas que las aerolíneas han agregado recientemente y cuándo los viajeros podrán volar en ellas.

Hablando sobre la nueva ruta, el Director de Turismo de Jamaica, Donovan White, dijo :

“Estamos muy complacidos de hacer crecer nuestra valiosa asociación con American Airlines, la aerolínea comercial de pasajeros más grande que vuela a Jamaica, a través de esta nueva ruta. El nuevo vuelo sin escalas desde Austin complementa el servicio existente de la aerolínea desde Dallas Fort Worth y ofrece otra opción conveniente para que los viajeros lleguen a nuestra isla a partir de este verano”.

La nueva ruta será atendida por aviones Embraer ERJ-175. Un avión de 76 asientos, el ERJ-175 cuenta con 44 asientos de cabina de clase principal, junto con 12 asientos adicionales de primera clase y 20 de cabina principal, brindando a los viajeros en la nueva ruta la opción de viajar a Jamaica con estilo. Los viajeros también se alegrarán de saber que American no es la única aerolínea que ha agregado vuelos a Jamaica en las últimas semanas.

Frontier Airlines también ha añadido una ruta a Jamaica . La nueva ruta durante todo el año verá vuelos desde Miami a Kingston despegando tres veces por semana, y los vuelos comenzarán a partir del 5 de mayo. La ruta se enfrentará a una dura competencia, con American también prestando servicio en la misma ruta, pero los viajeros se beneficiarán de aún más opciones cuando se trata de volar a la capital de Jamaica. 

Jamaica no es el único país que verá impulsada su conectividad con EE.UU. Guyana, un país en el extremo norte de América del Sur pero con una cultura más conectada con el Caribe, se beneficiará de tres vuelos por semana entre el Aeropuerto Intercontinental de Houston y Georgetown, Guyana, cortesía de Caribbean Airlines. Los vuelos para esta ruta, atendidos por el avión Boeing 737 MAX, comenzarán el 22 de marzo y también facilitarán la conexión con vuelos a Trinidad y Tobago. 

Finalmente, los viajeros pueden esperar vuelos de American Airlines entre Miami y el punto de acceso turístico en ascenso de Samaná en la República Dominicana . La nueva ruta, que recibió pasajeros a principios de mes, será atendida por Embraer E175 todos los miércoles y sábados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: