Video: David Collado muestra atractivos de RD a 600 agentes de viajes en Miami

Comparte:

República Dominicana recibió cuatro reconocimientos en el evento

Miami, Florida. _ En el marco de la Feria de Turismo y El TradeShow en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, reveló datos impactantes sobre el flujo turístico hacia la nación caribeña.

Según las estadísticas presentadas, de cada 100 turistas que ingresan a la República Dominicana, 86 provienen de Estados Unidos, destacando la sólida relación entre ambos países en el sector turístico.

En sus palabras, el Ministro Collado expresó su gratitud hacia los agentes de viaje por su apoyo y dedicación al turismo dominicano, destacando su papel fundamental en el crecimiento y desarrollo constante de la industria.

«Seguimos apostando a la esperanza, diversificando nuestro turismo y llevándolo a cada rincón de la República Dominicana. Agradecemos a las agencias de viaje que han reconocido nuestro esfuerzo y dedicación desde el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, siendo parte fundamental de nuestro crecimiento y desarrollo en esta industria», afirmó el Ministro Collado.

En un evento emblemático que marca el Roadshow número 60 en Miami, Florida, el Ministro Collado destacó el compromiso continuo de fortalecer el destino turístico de la República Dominicana con orgullo y amor, llegando a cada rincón del mundo.

Ante la presencia de casi 600 agentes de viaje, se llevó a cabo el reconocimiento a los agentes de viajes de Miami que más turistas han enviado al país caribeño como parte del programa de lealtad #DOTravelRewards.

Collado enfatizó la importancia de fortalecer los lazos con los asesores de viaje a nivel mundial para seguir impulsando el destino turístico de la República Dominicana. El Ministro también destacó los cuatro reconocimiento recibidos por el país.

«¡Qué honor! Northstar Travel Group nos reconoció por el continuo apoyo a los asesores de viajes de la región y nuestra contribución a la industria entera, también recibimos reconocimientos por parte de Travel + Leisure, Internova Travel Group y ALG Vacations. ¡Gracias de verdad, seguiremos trabajando con amor por el turismo de la República Dominicana!»

El evento en Miami reafirma el compromiso del gobierno dominicano de continuar promoviendo el turismo como motor de crecimiento económico y desarrollo sostenible, demostrando el potencial del país como un destino turístico de primer nivel.

Collado concluyó diciendo: «Nos despedimos de una noche mágica, gracias Miami por recibirnos en nuestro Roadshow #60. ¡Los esperamos a todos en la República Dominicana!».

Un comentario sobre «Video: David Collado muestra atractivos de RD a 600 agentes de viajes en Miami»

  1. Eso es destacarse en lo que haces. Siempre impulsando el turismo en nuestro país. Donde todos los turistas quieren visitar República Dominicana y todo por su excelente gestión David collado. ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *