Video: Jetblu lo hace de nuevo, cuatro horas de retraso y un intento de cambio de avión

0 0
Comparte:
Read Time:52 Second

Según un video enviado a la redacción de visitantes.do, pasajeros dominicano que viajaban en un avión de la aerolínea JetBlue, se quejaron amargamente por el retraso de cuatro horas en su vuelo.

Además trascendió que había la intención de cambiar el avión luego del retraso porque la aeronave se quedó sin combustible.

JAC solicita investigación por retrasos de JetBlue

Se recuerda que hace unos días, la Junta de Aviación Civil (JAC), solicitó al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), iniciar una investigación sobre las operaciones de JetBlue desde y hacia República Dominicana, con el objetivo de conocer los constantes retrasos e inconvenientes reportados por los viajeros dominicanos.

Así lo informó José Marte Piantini, presidente de la JAC, quien, además, explicó que con el informe que les remita el IDAC procederán a dirigirse a JetBlue Internacional en Estados Unidos e incluso a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para llegar hasta las últimas consecuencias, porque “lo de JetBlue es una cosa que ya hay que pararla”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
100 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.