(Vídeo) Ministerio de Turismo y Cestur aclaran video que circula no implica sus empleados

Comparte:

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana y Cuerpo Especializado de Seguridad Turística hicieron sendas publicaciones donde aclaran que un video que circula en las redes sociales no implica empleados de sus instituciones.

En el video un ciudadano, aparentemente taxista, confronta a otro del servicio de UBER y dice actuar a nombre del Ministerio de Turismo.

«Queremos comunicar que la persona que aparece en el video que está circulando, no labora en MITUR, ni tiene autorización alguna de hablar por la institución. Este hecho es inaceptable y solicitamos a @CESTURRD, @INTRANT_RD y la @PoliciaRD a tomar las medidas necesarias», posteó el Mitur en su cuenta de Twitter.

Video Integro

En tanto que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), hizo una publicación desligandose de las acciones.

«Aclaramos que la persona que figura en el video que circula en las redes, no es empleado ni del CESTUR ni de @MTurismoRD. El conflicto de los taxistas de sindicatos y los taxis de UBER está siendo manejado por el INTRANT, institución competente de conformidad con la ley 63-17», aclaró Cestur en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *