Video: Mira posición de David Collado respecto al caso de motorista que atacó turista en Puerto Plata

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 8 Second

Por Rossana Ciriaco

El ministro de turismo David Collado, se refirió este domingo al incidente del motorista que agredió al turista en Puerto Plata, señalando que el caso está siendo investigado por el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística.

Collado sostuvo que precisamente hoy tendría una reunión con CESTUR para obtener información detallada acerca del desarrollo del proceso y lo ocurrido por el incidente.

«Vamos a una reunión justo ahora e inmediatamente tengamos la información detallada, las daremos una opinión concreta”, expresó David Collado.

En ese mismo orden, Collado fue cuestionado sobre el enfrenamiento que hubo recientemente entre los taxistas de plataformas digitales y tradicionales, el cual se generó en el municipio de Bávaro-Punta Cana, situación que afirma “había disminuido de manera considerable luego de la firma del acuerdo”.

«No se compara, hemos tenido un incidente que se considera un caso aislado por el comportamiento que habíamos tenido hace cinco meses cumpliéndose el acuerdo», refirió Collado. 

Aunque hace más de un año se venía buscando una salida a la situación, se recuerda que en noviembre 2021, el ministro de Turismo David Collado, informó que los taxistas tradicionales y la plataforma Uber llegaron a un acuerdo, en el prestadores tradicionales de este servicio se afiliarán a la aplicación de Uber en la zona este del país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *