Video: Samuel Pereyra rinde cuentas de primer año en Banreservas; «nos convertimos en el músculo ejecutor de los programas del Estado»

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 19 Second

El Administrador General de Banreservas, Samuel Pereyra, afirmó que los principales logros de su primer año de gestión han sido ser un catalizador de la economía dominicana e impulsar el bienestar y la prosperidad de todos los dominicanos.

  • Más de dos millones de personas impactadas con apoyo a programas sociales
  • Pereyra destacó las ferias Expo Prestamos y la Expo Fomenta Pymes Banreservas
  • Apoyan la construcción para hacer más de 15 mil viviendas

Al hablar a través de un video donde rinde cuentas al país, Pereyra destacó la firma de siete grandes acuerdos con otras instituciones para enfrentar la pandemia, lo que se benefició a más de 2 millones de personas. Destacó las medidas tomadas para flexibilizar la carga financiera de los clientes sobre todo por el efecto de la pandemia, entre ellas: disminución de tasas de interés de las tarjetas de crédito, aplazamiento del pago de prestamos y reducción de tasas, lo que considera un alivio para los clientes personales y comerciales para que con los fondos ahorrados pudieran enfrentar la pandemia.

Afirmó, en esa misma dirección, «Nos convertimos en el musculo ejecutor de los programas del Estado, habilitando más de siete acuerdos con instituciones orientadas al apoyo de los más necesitados», explicó Pereyra.

«Este primer año de gestión ha sido de cambios para nuestro país, hemos trabajado incansablemente para garantizar el bienestar social y económico de todos los dominicanos. ¡Esto es solo el comienzo!», enfatizó Pereyra.

Pereyra dijo que seguirá siendo un aliado firme del turismo, la construcción y todos los sectores que generen empleos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: