Video: Senador Héctor Acosta «El Torito» dice en FITUR el país enamorará miles de turistas «RD es un paraíso terrenal»

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 41 Second

Por Moisés González / Despertar Nacional

El Senador de la provincia Monseñor Nouel y presidente de la Comisión de Recursos Naturales del Senado de la República afirmó que se siente confiado con el papel que  la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Héctor Acosta afirmó que el hecho de que la República Dominicana sea país socio de la FITUR permitirá que el país promocione con mayor éxito todos sus atractivos turísticos.
“La FITUR es una feria importantísima que cada año suma miles de turistas que se enamoran de lo que ven en esa feria y vienen  a nuestro país, invito a todos a que participen y que se venda lo mejor de la República Dominicana  que son su gente, los ricos y montañas”, manifestó el senador Héctor Acosta entrevistado por el periodista Moisés González del periódico digital y canal de Youtube Despertar Nacional.

El senador Héctor   saludó la recuperación del turismo dominicano la cual alcanza cifra récords en los últimos cuatro meses.
“Invito a toda la gente del mundo a que vengan de la República Dominicana, tierra de merengue, de bachata, de muchas cosas interesantes, las playas mas hermosas del mundo y donde el calor. Humano de nuestra gente yo creo que  es la materia prima desde un principio, te invito a que vengas a República Dominicana, paraíso terrenal».

 República Dominicana participa en la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022 como País Socio, donde reafirmará su liderazgo como líder del turismo de larga distancia en el Caribe, la cual se llevará a cabo del 19 al 23 de enero, en el recinto ferial Ifema, en Madrid, España.
La delegación quisqueyana estará encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, y estarán participando más de 60 empresas dominicanas de las diferentes cadenas de valores del turismo, y en la inauguración oficial del stand se espera la presencia de los Reyes de España.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *