Visitantes

Virginia Messina del Consejo Mundial de Viajes y Turismo pide «reglas simplificadas» para los viajeros completamente vacunados

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 9 Second

A través de un comunicado, la directiva del WTTC ha defendido que Reino Unido debería «ampliar significativamente» los destinos incluidos en lista verde, una demanda que se suma a la realizada estos días por la industria británica. Precisamente, algunas de las aerolíneas más grandes del país han firmado una carta conjunta dirigida al ministro de Transportes, Grant Shapps, instando al Gobierno de Boris Johnson a añadir más países a la lista verde.

«El Reino Unido debería ahora abrir sus puertas no solo a los viajeros completamente vacunados de EEUU y la UE, sino también a los visitantes de todo el mundo, demostrando así que estamos abiertos a los negocios y listos para recibir a todos los viajeros seguros», ha agregado.

Del mismo modo, el WTTC se suma a las reivindicaciones del sector y reclama que se sustituya la PCR que se exige al viajero al segundo día de su regreso por un test de antígenos, mucho más económico. «Las pruebas PCR deben ser solo para aquellos que dan positivo», ha añadido

«Necesitamos basar la evaluación de riesgos en el individuo y su estado de infección», ha señalado.

El organismo ha considerado que restablecer la libertad de movimiento en todo el mundo es esencial para garantizar la coordinación internacional en todos los niveles, lo que a su juicio debe respaldarse en un enfoque basado en riesgos y datos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.