¿Viste lo que hizo el presidente Abinader en el Día Mundial del Turismo?

0 0
Comparte:
Read Time:55 Second

En el marco de seguir impulsando el relanzamiento del turismo, el Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, realizó este domingo el corte de cinta en la inauguración de la plaza Bávaro City Center, un impresionante centro comercial ubicado en el corazón de Verón, Bávaro-Puntacana. Este nuevo proyecto, enfocado en el desarrollo sostenible de la comunidad, beneficiará a miles de habitantes de la zona.

Abinader fue el encargado, además, de entregar el trofeo en el evento de golf de la PGA Tour, donde se repartió una bolsa de cuatro millones de pesos.

“Muchas gracias al Grupo Puntacana y a su presidente Frank Rainieri por invitarme a la celebración de la tercera edición de Corales Puntacana Resort & Club Championship”, dijo Abinader en su cuenta de Twitter.

El presidente de la república entregó el trofeo de campeón a Hudson Swafford, en esta tercera edición consecutiva que se celebra en el país.  Swafford conquisto la segunda victoria de su carrera en el PGA Tour al imponerse en el Corales Puntacana Championship con un golpe de ventaja sobre Tyler McCumber y dos sobre Mackenzie Hughes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.