VIVA WYNDHAM ANUNCIA LA REAPERTURA DESPUÉS DE MILLONES GASTADOS EN RENOVACIONES

0 0
Comparte:
Read Time:4 Minute, 37 Second

Viva Wyndham V Heavens también abre para completar la reapertura de todos los resorts 

MIAMI 28 de octubre de 2021 Viva Wyndham Resorts , una colección de resorts todo incluido ubicados en el Caribe, incluidos México, República Dominicana y Bahamas, anunció hoy que después de extensas renovaciones por un total de más de $ 6 millones, Viva Wyndham Azteca reabrirá sus puertas a los huéspedes el 1 de noviembre de 2021. La reapertura del resort todo incluido frente al mar ubicado en Playa del Carmen, México, hogar de las mejores playas de arena blanca en el famoso complejo de Playacar, también coincide con la reapertura de Viva Wyndham’s V Cielos Resort ubicado en el complejo Playa Dorada en Puerto Plata, República Dominicana. V Heavens cuenta con una amplia variedad de comodidades y también cuenta con un spa de servicio completo, así como con un campo de golf exclusivo de Robert Trent Jones Sr. Las dos aperturas de resorts completan la reapertura de los ocho resorts de Viva Wyndham en su cartera. 

Las renovaciones a Viva Wyndham Azteca incluyen mejoras en todas las categorías de habitaciones, incluidas las habitaciones superiores que están equipadas con una decoración rica en herencia, inspirada en México y tecnología de punta, y cuentan con impresionantes vistas al mar, la piscina y el jardín. El lobby y las áreas públicas también cuentan con una decoración completamente nueva y se ha completado una renovación completa en el snack bar con elementos de diseño de inspiración mexicana. Los restaurantes, El Nopal Buffet e Il Palco Italian a la carta, también han sido completamente renovados con una decoración completamente nueva, pisos de alta gama y hermosos esquemas de pintura.

“Viva Wyndham está mejorando constantemente sus ofertas para nuestros huéspedes porque sabemos que merecen las vacaciones de su vida a tarifas conscientes de los costos”, dijo Amanda Santana, vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing de Viva Wyndham. “Nuestro objetivo siempre es superar sus expectativas y brindar una experiencia única que los huéspedes recordarán en los años venideros”.

Para aquellos que aman la vida nocturna, Viva Wyndham Azteca también cuenta con una línea de entretenimiento que incluye espectáculos en vivo y presentaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de la acción sin parar con actividades que van desde deportes acuáticos no motorizados hasta un mercado de artesanías semanal, clases de cocina mexicana, clases de baile, fiestas temáticas y más. Los huéspedes de todas las edades también pueden disfrutar de una amplia gama de actividades relajantes y llenas de diversión, que incluyen docenas de deportes acuáticos y terrestres (con equipo e instrucción incluidos), como vela, windsurf, tenis, paddleboard, TRX y otras clases de fitness. . También hay actividades de cuidado de niños, incluida una piscina para niños nuevos para experimentar.Los huéspedes también tendrán acceso a las muchas comodidades de la propiedad hermana del resort, Maya, que se encuentra justo al lado, lo que hace un total de ocho restaurantes y cinco bares para disfrutar.

Viva Wyndham V Heavens ofrece a sus huéspedes unas vacaciones inigualables solo para adultos con una amplia piscina a solo unos pasos de un bar completo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un jacuzzi, un snack bar en la playa, un restaurante buffet y 4 restaurantes a la carta: V Kitchen , un restaurante estilo buffet internacional; Blend , que ofrece cocina de fusión; Rosmarino , que ofrece especialidades italianas; Puebla 222 , que sirve cocina mexicana; y Sofrito , con auténticos sabores dominicanos. Para aquellos que prefieren cenar en la habitación, hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas. 

Ambas propiedades han recibido premios de TripAdvisor

Para obtener más información o hacer reservas, visite  www.vivaresorts.com y www.facebook.com/vivaresorts

Acerca de Viva Wyndham Resorts 

Viva Wyndham Resorts expresa su pasión por la vida en todos los resorts todo incluido de la marca ubicados en el Caribe, incluidos México, República Dominicana y las Bahamas. Los entornos tropicales que colaboran con el entorno local y cuentan con servicios selectos complementados con entretenimiento en el lugar, permiten que la marca y su personal multilingüe creen experiencias únicas y memorables para los huéspedes. Además, Viva Wyndham Resorts se esfuerza por proteger los hábitats naturales locales, los entornos y las culturas circundantes a través de programas ecológicos en cada resort. Viva Resorts, empresa matriz de Viva Wyndham Resorts, tiene 34 añosde experiencia desarrollando, administrando y comercializando hoteles en el Caribe. Su portafolio incluye Club Viva for Members Only y su V Collection, que está dedicada a propiedades con todo incluido y solo para adultos. Para obtener más información, visite www.vivaresorts.com 

Acerca del plan de respuesta COVID-19 de Viva Wyndham Resorts

Viva Wyndham Resorts ha implementado un meticuloso plan de respuesta COVID-19, adoptando las pautas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los departamentos de salud locales y su socio Cristal International Standards (CIS). CIS es una empresa con sede en el Reino Unido y líder mundial en sistemas y servicios para la calidad de marca, la gestión de estándares y la gestión de riesgos relacionados. Emplea a uno de los grupos más grandes de expertos en calidad, higiene, salud y seguridad en todo el mundo y cuenta con más de dos décadas en el campo. La empresa ofrece POSI-Check, una solución de auditoría para la Prevención de la Propagación de Infecciones en el Sector Hotelero, bajo la cual se certificará Viva Wyndham Resorts. 

Para obtener más información y actualizaciones sobre Viva Wyndham Resorts plan de respuesta COVID-19, visite https://vivaresorts.com/ política / 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: