Visitantes

VIVA WYNDHAM SAMANÁ PRESENTA AMENIDADES DE CLASE MUNDIAL, PROXIMIDAD AL ECOTURISMO Y EVENTOS EMOCIONANTES

0 0
Comparte:
Read Time:4 Minute, 46 Second

Lista de actividades imprescindibles de los curadores de resorts caribeños solo para adultos

MIAMI – 1 9 de agosto de 2021 – Viva Wyndham V Samaná, un resort todo incluido solo para adultos ubicado en la República Dominicana, invita a los futuros vacacionistas a experimentar sus servicios y comodidades de clase mundial, así como las atracciones vecinas repletas de escenarios encantadores y emociones inigualables.

Ubicado en la bahía de la República Dominicana, este tranquilo refugio caribeño ha sido reconocido por su incomparable frente a la playa, así como por una gran cantidad de comodidades en el lugar, que incluyen tres elegantes restaurantes, numerosas clases de gimnasia y relajantes tratamientos de spa. Además, en las proximidades de la propiedad, la animada vida nocturna, las tiendas y las opciones gastronómicas invitan a los huéspedes a aventurarse y explorar todo lo que la isla tiene para ofrecer.

“Como el segundo país más grande del Caribe, República Dominicana tiene una sólida oferta de actividades que a menudo superan las expectativas de los visitantes de esta región”, dijo Amanda Santana, vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing de Viva Wyndham. «Nuestro equipo de expertos está dedicado a brindar su experiencia y recomendaciones para una estadía insuperable».

Como parte del compromiso de Viva Wyndham V Samaná de brindar a los huéspedes un servicio personalizado, el equipo de concierge ha seleccionado algunas de las mejores actividades en una lista de experiencias imperdibles, de temporada y durante todo el año que hacen de este pintoresco paisaje un lugar codiciado. elección para los viajeros. Éstos incluyen:

Cascada El Lim ó n – Únase a caballo o a pie durante una milla y media de largo

Viaje a las profundidades de un hermoso bosque, rodeado de plantas exóticas y una gran cantidad de aves, mientras se aventura en busca de una cascada de agua dulce de 130 pies que se sumerge en una piscina de color aguamarina.

XTERRA DR (del 4 al 5 de septiembre): no apto para los débiles de corazón,

La popular serie mundial de competencias de triatlón utiliza la belleza de la Bahía de Cosón como telón de fondo mientras pone a prueba los límites físicos y mentales de los participantes.

Pueblo de Las Terrenas: un pueblo de pescadores con estilo cosmopolita,Las Terrenas cuenta con algunos de los mejores restaurantes, tiendas y una animada vida nocturna.

Parque Nacional Los Haitises: Aproximadamente 618 millas cuadradas de

Serenidad natural intacta, este santuario es un punto de acceso de primer nivel para la observación de aves, y tiene una gran cantidad de cavernas e interminables senderos para explorar.

Isla Cayo Levantado: a poca distancia del continente, esta prístina isla, aunque diminuta, tiene mucho que ofrecer, como esnórquel, buceo y observación de aves, junto con arenas blancas y aguas turquesas. Es un viaje de un día perfecto.

Avistamiento de ballenas (desde mediados de enero hasta mediados de marzo): los huéspedes puedenSea testigo de la majestuosidad de uno de los animales más grandes del planeta, la ballena jorobada, mientras congregaciones de esta impresionante especie hacen de las costas de la República Dominicana su hogar.

También hay disponibles excursiones y recorridos adicionales con proveedores de confianza para los huéspedes. Desde agendas más rigurosas como tirolesas privadas o ciclismo de montaña hasta alternativas más relajadas como kitesurf, snorkel y pesca, no hay escasez de aventuras al aire libre para elegir.

El equipo de administración del resort Viva Wyndham V Samaná también ha continuado manteniendo e implementando los más altos estándares de la industria en limpieza y saneamiento en toda la propiedad. Con los logros de numerosas certificaciones locales e internacionales, incluido POSI-Check, así como un personal completamente vacunado, el complejo se enorgullece de tener un enfoque innovador y agresivo para mitigar la propagación de COVID-19.

Para obtener más información o hacer reservas, visite www.vivaresorts.com y www.facebook.com/vivaresorts.

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Wyndham Resorts expresa su pasión por la vida en todos los resorts todo incluido de la marca ubicados en el Caribe, incluidas las Bahamas, República Dominicana y México. Los entornos tropicales que colaboran con el entorno local y cuentan con servicios selectos complementados con entretenimiento en el lugar, permiten que la marca y su personal multilingüe creen experiencias únicas y memorables para los huéspedes. Además, Viva Wyndham Resorts se esfuerza por proteger los hábitats naturales locales, los entornos y las culturas circundantes a través de programas ecológicos en cada resort. Viva Resorts, empresa matriz de Viva Wyndham Resorts, tiene 34 años de experiencia desarrollando, administrando y comercializando hoteles en el Caribe. Su portafolio incluye Club Viva for Members Only y su V Collection, que está dedicada a propiedades con todo incluido y solo para adultos. Para obtener más información, visite www.vivaresorts.com.

Acerca del plan de respuesta COVID-19 de Viva Wyndham Resorts

Viva Wyndham Resorts ha implementado un meticuloso plan de respuesta COVID-19, adoptando las pautas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los departamentos de salud locales y su socio Cristal International Standards (CIS). CIS es una empresa con sede en el Reino Unido y líder mundial en sistemas y servicios para la calidad de la marca, la gestión de estándares y la gestión de riesgos relacionados.

Emplea a uno de los grupos más grandes de expertos en calidad, higiene, salud y seguridad en todo el mundo y cuenta con más de dos décadas en el campo. La empresa ofrece POSI-Check, una solución de auditoría para la Prevención de la Propagación de Infecciones en el Sector Hotelero, bajo la cual la mayoría de Viva Wyndham Resorts están certificados.

Para obtener más información y actualizaciones sobre el plan de respuesta COVID-19 de Viva Wyndham Resorts, visite https://vivaresorts.com/policy/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.