Wyndham Hotels & Resorts acelera planes de expansión en RD

Comparte:

MADRID.-Wyndham Hotels & Resorts, la mayor cadena de franquicias hoteleras del mundo, con más de 9.000 propiedades en 90 países, está acelerando sus planes de expansión en República Dominicana con el anuncio en el marco de la feria internacional de turismo -FITUR- 2023.

Wyndham Grand Everest es un nuevo gran hito con una inversión de 100 millones de dólares, que se convertirá en el primer condo hotel Wyndham Grand del país y uno de los hoteles más altos de República Dominicana.

Comprometidos con el desarrollo y apostando una vez más al impulso del sector turístico nacional mediante la innovación y la ampliación de ofertas variadas para atraer turistas, los empresarios José Rosado Torres y Edward De Valle II, aunaron esfuerzos para lograr la construcción y operación de un proyecto condo hotelero, ubicado en el distrito financiero de Santo Domingo, República Dominicana.

El señor José Rosado Torres, presidente de Constructora Armando Toros, es un visionario, quien cuenta con una trayectoria íntegra de negocios en el mercado nacional; y el señor De Valle II, es el representante exclusivo del desarrollador y el operador de la cadena hotelera Wyndham para República Dominicana, con una vasta experiencia en inversiones inmobiliarias, turísticas y hoteleras a nivel internacional, quien además gestiona en el territorio nacional y con carácter de exclusividad, una cartera de marcas para Wyndham Hotels & Resorts, Inc.

Wyndham Grand Everest, se une a la familia de Legacy Brand Hotels de 5 estrellas, un proyecto de 22 niveles que ya se encuentra en su etapa media con más de 14 pisos en construcción y programado para abrir sus puertas en la primavera del 2025.

Este proyecto de altísima calidad se sitúa en la calle Federico Geraldino 43, del sector Piantini, cuyo atractivo principal será su ubicación y contará con una propuesta gastronómica de clase mundial con el primer restaurante con vista panorámica de 360 grados, el más alto de Santo Domingo.

Su diseño estructural reforzará la oferta turística dominicana, un proyecto de primera clase que atraerá a viajeros de placer y de negocios, con más de 252 habitaciones, dos restaurantes, salas de reuniones, salón de eventos, oficinas corporativas y otras instalaciones operativas.

En la actualidad, Constructora Armando Toros, junto a sus socios, está llevando a cabo la construcción de más de 300 habitaciones en República Dominicana, con sus próximos proyectos, Canis Dazzler Santo Domingo by Wyndham y Caribbean Dazzler Juan Dolio by Wyndham.

Grupo De Valle, junto a su grupo de inversionistas, desarrollará más de mil habitaciones en toda República Dominicana. Sus próximos proyectos son:

  • La Quinta Puerto Plata
  • Wyndham Pedernales
  • Wyndham Grand Everest
  • Super 8 Manzanillo – Apertura Diciembre 2022
  • Super 8 Montecristi – Apertura Abril 2023
  • Super 8 Miches
  • Super 8 Aeropuerto Santo Domingo
  • Canis Dazzler Santo Domingo by Wyndham
  • Caribbean Dazzler Juan Dolio by Wyndham
  • Wyndham Garden Punta Cana

La premisa de Grupo De Valle es seguir apostando por el creciente turismo de la República Dominicana, apoyando la educación técnica laboral, con oportunidades laborales y salariales justas y el desarrollo de las comunidades locales con iniciativas ambientales limpias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *