Flying Fox, que fue el hogar de Beyoncé y Jay-Z durante algunas semanas en septiembre de 2021

Comparte:

El Flying Fox, que fue el hogar de Beyoncé y Jay-Z durante algunas semanas en septiembre de 2021, habría sido incautado en la República Dominicana después de algunos presuntos vínculos con un oligarca ruso. Esto prueba, una vez más, que no es de Bezos.

Flying Fox fue increíblemente famoso en 2021 y por diferentes razones. Uno que se verificó fue que Beyonce y Jay Z estuvieron de fiesta durante algunas semanas. Y tenía un precio de alquiler de 4 millones de dólares a la semana.

Y la segunda, sin verificar y desmentida, que supuestamente pertenecía a Jeff Bezos . Antes de que empieces a poner los ojos en blanco, este rumor ha sido desacreditado e incluso Amazon emitió una declaración en contra de los rumores. Además, Jeff Bezos tiene su propio megayate en proceso .

Y ahora, el megayate de alquiler de 446 pies (136 m) ha sido incautado en la República Dominicana. El yate arribó a Santo Domingo procedente de La Romana el lunes por la noche, y debía permanecer hasta el 25 de marzo para abastecerse de alimentos y combustible. Pero el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) de EE. UU. llevó a cabo una búsqueda del megayate el viernes por la tarde, y EE. UU. instruyó al gobierno dominicano para que no permitiera que el yate saliera.

La razón es que el yate se encuentra entre los barcos buscados por los EE. UU. y supuestamente es propiedad de un oligarca ruso. Según CDN , el dueño de uno de los yates más lujosos del mundo pertenece a Dmitry Kamenshchik, quien también es dueño del aeropuerto Domodedovo en Moscú, Rusia, informa Forbes.

El mismo medio informa que esto pondría al país en medio del conflicto entre EE.UU. y Rusia, dado que esta medida se encuentra entre las sanciones impuestas por Washington a todos los oligarcas rusos tras la invasión rusa a Ucrania.

El megayate está propulsado por dos motores diésel MTU 16V 1163 M84 que lo llevan a velocidades máximas de 20 nudos (23 mph/37 kph) y una velocidad de crucero de 15 nudos (17 mph/28 kph), y puede acomodar hasta 22 invitados. en 11 cabañas.

Cuando llegó a la República Dominicana, el megayate chárter supuestamente tenía turistas viajando en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *