Norwegian cancela otro crucero mientras continúan las reparaciones del barco que encalló

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 27 Second

Norwegian Escape sufrió daños menores después de quedarse atascado el 14 de marzo

PORT CANAVERAL, Fla. – Norwegian Cruise Line canceló la tercera salida consecutiva de su barco desde Puerto Cañaveral después de que encallara en la República Dominicana a principios de este mes.

El Norwegian Escape se atascó al salir de la República Dominicana y está siendo reparado. El director y director ejecutivo de Puerto Cañaveral, el capitán John Murray, dijo poco después del incidente que se están realizando trabajos submarinos para reparar el barco.

[TENDENCIA: Conviértete en News 6 Insider (¡es gratis!) ]

Los espectadores le dijeron a News 6 que el barco estuvo atascado durante horas mientras esperaba la marea alta.

“Había un tono en la voz del capitán que sonaba como si él también estuviera un poco nervioso”, dijo Jason Van Dyke, un pasajero del crucero. «… Eché un vistazo alrededor y se notaba que estábamos atascados».

Crucero Norwegian que salía de Puerto Cañaveral encalla en República Dominicana
Crucero noruego que sale de Puerto Cañaveral encalla en República Dominicana (Copyright 2022 by WKMG ClickOrlando – Todos los derechos reservados).

Un pasajero le dijo a News 6 que el barco fue liberado y atracado en el muelle de República Dominicana. Luego, el crucero se canceló y los pasajeros a bordo tuvieron que volar a casa en un vuelo chárter de Norwegian Cruise Lines.

Esto se produce cuando los funcionarios federales de salud eliminaron la advertencia adjunta a los cruceros, dejando que las personas decidan si se sienten seguras al subir a un barco. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades eliminaron el «aviso de salud para viajes en cruceros» de COVID-19 que se impuso por primera vez en marzo de 2020, después de brotes de virus en varios barcos en todo el mundo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: