Actor Daniel Radcliffe describe los desafíos de filmar «La Ciudad Perdida» en la República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 32 Second

Daniel Radcliffe ha revelado los desafíos de filmar su última película en el clima cálido de la República Dominicana. La ex estrella infantil interpreta el papel de la excéntrica multimillonaria Abigail Fairfax en The Lost City, que intenta desesperadamente hacerse con el tesoro perdido de una ciudad antigua.

Aunque Radcliffe dice que estaba filmando junto a algunos actores increíbles en un lugar envidiable, la filmación no siempre salió bien. El actor de 32 años apareció en Good Morning Britain hoy, 31 de marzo, para hablar sobre la experiencia de filmar con los presentadores Susanna Reid y Ben Shephard.

The Lost City es del género antiguo, de aventuras, tipo Jumanji, como Susanna Reid describió la película, ya que la había visto. La filmación involucró a Radcliffe vistiendo trajes de tres piezas bajo el sofocante sol caribeño, y la estrella reveló que Sandra Bullock, a quien ha observado desde una edad temprana, estaba preocupada por él en un momento durante el rodaje.

La estrella de Harry Potter dijo: «Estaba muy sudada. Y había un trabajo para evitar que pareciera empapada todo el tiempo, pero también me fue mucho más fácil en comparación con Channing, Sandra y el equipo».

» Estaban pasando largas semanas en la jungla y yo venía de vez en cuando durante dos o tres días a la semana simplemente diciendo ‘¡Hola!’. [Tenía] demasiada energía y era muy molesto».

Agregó: » Estaba en Zoom con mi familia en casa y dije: ‘Voy a intentar no poner palmeras en el fondo de esta toma. Se siente como si realmente lo estuviera frotando». ‘ En Potter, lo más lejos que llegamos fue Escocia, y siempre estuve muy celoso de la gente que hablaba de rodajes de James Bond en los que llegaban a filmar en un lugar exótico».

El actor, que protagoniza la película junto a Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt, reveló que la filmación se llevó a cabo en locaciones de la jungla de la República Dominicana, en lugar de depender de pantallas verdes, CGI y accesorios con temas de la jungla. Aunque, Radcliffe no pasó demasiado tiempo en la jungla para su papel, y acabó asustando a Sandra Bullock en su primer día de rodaje.

Él dijo: «El primer día, estaba en un bote y estaba tratando de lucir genial con un traje. Había aguas muy, muy picadas y creo que [sus compañeros actores] estaban preocupados de que me fuera por la borda en mi primer día. No lo ves en la película, pero Channing estaba en ese barco y también estaba haciendo trucos de seguridad para mí, como inclinarse y agarrarme la pierna en algún momento: estaba decidido a lucir genial».

Radcliffe dijo que, a pesar de los desafíos de filmar en un clima cálido, la experiencia general de filmar The Lost City fue positiva. La estrella agregó: » Hemos estado encerrados durante bastante tiempo, así que creo que todos estábamos muy felices de estar afuera y con otras personas y poder hacer esto nuevamente… todos la pasamos muy bien».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: