Actualización: El 1ro de julio Avianca reactivará ruta Medellín-Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 13 Second

En el marco de la reactivación de la industria turística, la aerolínea Colombiana Avianca ha definido una serie de vuelos a nivel internacional, dentro de los cuales está Medellín-Punta Punta

Con el fortalecimiento de las operaciones, la aerolínea ofrecerá para el mes de junio más de 350.000 asientos semanales en más de 1.200 vuelos, con más de 90 rutas activas en toda su red, que incluye la operación doméstica en Colombia y Ecuador, la amplia red internacional en Colombia y la robusta operación desde Centroamérica hacia Norte y Suramérica.

En lo que respecta el mercado internacional de Colombia, la empresa reabrió  siete rutas en junio uniendo Bogotá con La Paz y Santa Cruz de la Sierra (VVI) en Bolivia; Washington (IAD), Los Ángeles (LAX) y Fort Lauderdale (FLL) en Estados Unidos; San Juan (SJU) en Puerto Rico y Ciudad de Panamá (PTY).

Luego en julio se sumarán desde la capital colombiana San Pablo (GRU) y Río de Janeiro (GIG) en Brasil; Barcelona (BCN) en España; desde Medellín (MDE) a Punta Cana (PUJ) en República Dominicana y Cancún (CUN) en México. Además se estrena Santiago de Cali (CLO) con Orlando (MCO).

Esto hay que sumarle que incrementó su presencia desde Bogotá a Miami (MIA) y Orlando (MCO) en Estados Unidos; Madrid (MAD) en España; San José (SJO) de Costa Rica, Quito (UIO) y Guayaquil en Ecuador; Santo Domingo (SDQ) en República Dominicana y desde Medellín (MDE) a Nueva York (JFK).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.