Aerodom y Codelpa firman acuerdo para remozar Aeropuerto Internacional de Las Américas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 49 Second

La remodelación se hará en los próximos 12 meses, manteniendo las operaciones habituales del aeropuerto.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), representada por su CEO presidenta, Monika Infante, informó que llegó a un acuerdo con la constructora Codelpa para la remodelación del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez SDQ.

Aerodom dijo mediante su cuenta de Twitter que las obras contemplan el remozamiento y expansión del atrio central de la terminal de pasajeros, que contará con un área de 10,000 metros cuadrados con una amplia vista a la pista del aeropuerto, en la cual se reubicarán y modernizarán los servicios de seguridad y migración.

“Con gran entusiasmo, en el día de ayer firmamos un acuerdo junto a Codelpa como empresa contratista para iniciar los trabajos de remodelación y expansión del atrio central del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez SDQ”, expresó la empresa en su cuenta de Twitter.

Aerodom informó que todos los trabajos de construcción y remodelación a ejecutarse en la terminal se realizarán en los próximos 12 meses, manteniendo las operaciones habituales del aeropuerto, para lo que hemos elaborado un plan de comunicación y señalización detallado que busca minimizar las molestias.

¡Para que lo anotes!

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), parte de VINCIA Airports es la empresa concesionaria para la administración de 6 aeropuertos del Estado dominicano. VINCI Airports, como el principal operador privado de aeropuertos del mundo, gestiona el desarrollo y la operación de 45 aeropuertos alrededor del mundo. Servido por más de 250 aerolíneas, la red de VINCI Airports manejó 255 millones de pasajeros en 2019. A través de su experiencia como integrador, VINCI Airports desarrolla, financia, construye y opera aeropuertos, aprovechando su capacidad de inversión y su conocimiento para optimizar la gestión y desempeño de la infraestructura aeroportuaria existente, extensiones de instalaciones y proyectos de modernización.

Codelpa, tiene más de 30 años de experiencia en el área de ingeniería, ha transformado el paisaje turístico del Caribe mediante la construcción de obras que trascienden. Nuestro desempeño está sustentando en criterios de innovación, disciplina, capacitación y una consistente inversión en calidad, lo que, a su vez, genera la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: