Aerolínea canadiense Sunwing regresa a Punta Cana en diciembre

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 3 Second

Los visitantes a Punta Cana tendrán una vez más la oportunidad de viajar al destino cálido de República Dominicana el próximo invierno, ya que Sunwing ha anunciado que volará de Regina y Saskatoon, Canadá una vez más.

En sentido general, los vuelos iniciales comenzarán en Regina el 10 de diciembre y operarán hasta abril de 2022. Los itinerario entre Regina y Punta Cana, inician miércoles desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 13 de abril de 2022.

Entre Saskatoon y Punta Cana, los viajes iniciaran el miércoles 15 de diciembre de 2021 hasta el 13 de abril de 2022

El presidente y director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Regina, James Bogusz, dijo que esto será un gran impulso para YQR después de un año y medio extremadamente difícil.

“Dado que no tuvimos vuelos directos a ningún destino de sol en todo el invierno pasado, que fue absolutamente devastador, esto es realmente una señal de que las cosas no solo se están relajando, sino que se espera que se relajen aún más alrededor de nuestras fronteras”, Bogusz. dicho. “Para nuestro negocio, este es el tipo de actividad que estimula a los viajeros, vienen, se estacionan, pero la comida en nuestro edificio es enorme para nosotros”, dijo Bogusz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.