Video| Cubanos residentes en Miami arman «teteo» en vuelo de Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 39 Second

Tripulación de un vuelo Miami-Punta Cana goza a ritmo del reparto cubano

Varios cubanos armaron una “gozadera” en pleno vuelo desde Miami a Punta Cana a ritmo de reguetón cubano que se ha hecho viral en redes sociales.

Ver video…

https://youtube.com/shorts/ZuuyS_YEc4A?feature=share

“El avión lo calenté y sin ser artista, dime tú si me pego”, escribió en Instagram, el usuario _retro_sq5. Mientras luego sumaba otro comentario donde especificaba “a chupar como vampiro”.

Esto demostró que los cubanos llevan el ritmo y la gozadera en la sangre y hasta la tripulación de la aerolínea se sumó a la “fiesta aérea”. En varios videos publicados en Instagram, se ve a un gran grupo de cubanos residentes en Miami pasándosela genial.

Uno de los nacionales llevaba una bocina portátil y caminaba de un lado a otro del pasillo del avión para que el resto bailara al ritmo de su música. Y el resto de los pasajeros sí gozó la vida por lo que se vieron en los videos. Algunos sí se dejaron llevar por la música y el ritmo.

“Lo tuyo no es fácil se calentó el avión”, “Ahí va gente del Cerro” o “No puedo contigo”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron al chico que reportó la gozadera de los cubanos.

Punta Cana es uno de los destinos más populares entre los cubanos en Miami, como también lo es Cancún. Algunos van en pareja o disfrutan de unas vacaciones familiares en grupos.

Esta zona queda en el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Esta es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras.

El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación.

FUENTE: ADNCUBA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: