Aerolínea dominicana Sky Cana recibe su tercer avión, un carguero ATR 72-200

0 0
Comparte:
Read Time:57 Second

Sky Cana es una aerolínea dominicana que opera vuelos de pasajeros y de carga. Sus operaciones tienen su base en diferentes aeropuertos del país y desde allí vuela a Miami, Puerto Plata, Santo Domingo, La Habana, Santa Clara, Holguín y Panamá.

En octubre pasado, la compañía recibió su certificado de operador aéreo de manos de las autoridades aeronáuticas de República Dominicana. La empresa fue fundada y dirigida por Frank Díaz. Hace unas semanas comenzó a volar entre Miami y República Dominicana y su flota está compuesta por dos aviones de pasajeros A321.

Ahora se ha agregado a sus operaciones un tercer avión, un ATR 72-200 configurado para el transporte de carga. El avión fue presentado hoy y luego de la ceremonia partió de inmediato hacia Cuba, en su primera operación para la aerolínea.

El ATR 72 es un avión propulsado por turbohélice diseñado para vuelos regionales de corta duración. En su versión de pasajeros, transporta un máximo de 78 pasajeros en una distancia máxima de 1.500 kilómetros. La versión de carga, por su parte, es capaz de mover hasta 8 toneladas de mercancías.

Aviación al Día

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.