Visitantes

Aerolínea Eurowings Discover realiza su primer vuelo; a partir del 9 de agosto conectará con Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 8 Second

Eurowings Discover, la aerolínea más nueva de la alemana Lufthansa, ha iniciado vuelos. La nueva compañía, que despegó ayer del aeropuerto de Frankfurt, realizó su primer vuelo a Zanzíbar vía Mombasa.

Discover también volará a Punta Cana en la República Dominicana a partir del 9 de agosto y a Windhoek en Namibia a partir del 10 de agosto. La aerolínea comenzará sus vuelos desde Frankfurt a Las Vegas el 30 de septiembre y a la isla de ensueño de Mauricio a partir del 1 de octubre.

Bridgetown (1 de noviembre), Cancún (1 de noviembre), Varadero (2 de noviembre) y Montego Bay (3 de noviembre) también se agregarán al programa de vuelos de invierno de la aerolínea.

La aerolínea también agregará atractivas rutas de medio radio a su cartera a partir de noviembre de 2021, con vuelos desde Frankfurt a las Islas Canarias Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, así como Hurghada y Marsa Alam en Egipto y Marrakech, Marruecos.

A partir del verano de 2022, Eurowings Discover también operará vuelos de corta, media y larga distancia desde el centro de Múnich.

La nueva aerolínea de ocio del Grupo Lufthansa recibió un Certificado de Operador Aéreo (AOC) por parte de la Autoridad Federal de Aviación de Alemania el 16 de junio de este año. La aerolínea operará según lo programado este verano con su código de vuelo “4Y”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.