Aerolínea Spirits anuncia nuevo vuelo Miami-Santo Domingo

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 6 Second

La aerolínea Spirits anunció que debido a su plan de expansión, recorrerá nuevos vuelos que incluyen a Santo Domingo, República Dominicana.

Spirit Airlines se está expandiendo al Aeropuerto Internacional de Miami, y eso significa una ola de nuevos vuelos a la timonera de la aerolínea en el Caribe.

“La demanda está ahí para respaldar el crecimiento en todo el sur de Florida”, dijo la aerolínea. “Nuestro vuelo desde MIA respalda la expansión continua en la región”.

¿A dónde volará?

A partir de octubre, Spirit iniciará una serie de nuevas rutas al Caribe desde Miami, la mayoría de las cuales serán diarias.

Eso incluye vuelos diarios a Santo Domingo, República Dominicana, y Haití, los cuales se lanzarán el 6 de octubre.

A esto le seguirá un servicio diario a Barranquilla, Colombia, a partir del 17 de noviembre.

El 17 de noviembre, Spirit también lanzará vuelos diarios a San Pedro Sula, Honduras y San José, Costa Rica y San Juan, Puerto Rico.

El 18 de noviembre, Spirit iniciará nuevos vuelos desde Miami a St Thomas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, con vuelos que operan tres veces por semana.

Solo reforzará la creciente presencia de la aerolínea en el Caribe, luego de una expansión caribeña de varios años fuera de Orlando también.

Para obtener más información, visite Spirit .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.