Iberia rediseñó su propuesta gastronómica en vuelos de corto y medio alcance para la clase turista y business. Entre las novedades que ofrecerá está la habilitación de diversos métodos de pago y selección de productos de forma online previo al vuelo. Además, volverán a vender bebidas y snack a bordo.
American Airlines ofrecerá el servicio de comida caliente para los pasajeros de clase ejecutiva en viajes de tres horas, los cuales recibirán la opción de un plato principal proteico o vegetariano, un aperitivo, ensalada y postre. A partir de mayo los clientes podrán solicitar una comida especial vegana, vegetariana, diabética, intolerante al gluten, asiática, hindú, kosher o musulmana.
Delta Airlines comenzará gradualmente a ofrecer este servicio a sus clientes en rutas de 1,500 millas o más, luego se expandirá a rutas seleccionadas de 900 millas o más. La portavoz de Delta, Emily Cashdan, expresó que la aerolínea espera haber completado el despliegue de comida caliente en todas las rutas de al menos 900 millas para fines de abril.