Aeropuerto de Punta Cana recibe su primer vuelo después de huracán Fiona

Comparte:

Con un emotivo post en su cuenta de Instagram, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, dio la bienvenida al primer vuelo luego del Huracán Fiona, perteneciente a la aerolínea Copa Airlines.  

«¡Sabemos que hay un arcoíris después de la tormenta!. Recibimos con alegría la llegada del primer vuelo que aterriza hoy de Copa Airlines. Agradecemos a toda nuestra comunidad aeroporturia por su arduo esfuerzo, trabajo y entrega», postearon en la cuenta de Instagram de Punta Cana Airport.

En ese orden el presidente del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, habló en su cuenta de Twitter.

«Primer vuelo después de Fiona en el Aeropuerto Internacional de Puntacana. ¡Bienvenidos! Listos para recibir a nuestros visitantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *