Aeropuerto Las Américas recibe acreditación internacional por prioridad a salud y seguridad

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 55 Second

Es el primer aeropuerto local y segundo de todo el Caribe en recibir Airport Health Accreditation.

La empresa Aerodom expresó jubilo por tener en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, el primer aeropuerto en República Dominicana y el segundo en todo el Caribe en recibir la Airport Health Accreditation, y ya están en proceso de certificar los otros aeropuertos bajo su responsabilidad, con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores puertas de entrada a nuestro país.

La Acreditación de salud aeroportuaria de ACI: permite que los aeropuertos demuestren a los pasajeros, el personal, los reguladores y los gobiernos que están dando prioridad a la salud y la seguridad de una manera medible y establecida. Permite a los aeropuertos validar sus propias medidas en todas sus instalaciones y procesos.

«Con gran orgullo compartimos que el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez SDQ es el primer aeropuerto en República Dominicana y el segundo en todo el Caribe en recibir la Airport Health Accreditation que otorga ACI World», expresa Aerodom en Twitter.

La entidad sigue diciendo «desde AERODOM, con el respaldo de VINCI Airports, tenemos el compromiso de ofrecer una experiencia de viaje segura y placentera a todos los pasajeros que transitan por nuestros aeropuertos. Por eso nos llena de satisfacción recibir esta certificación internacional de ACI World».

Beneficios de la acreditación

  • Permite a los aeropuertos validar sus propias medidas en todas sus instalaciones y procesos.
  • Tranquiliza al público viajero que utiliza las instalaciones del aeropuerto.
  • Promueve el reconocimiento de la excelencia profesional en el mantenimiento de instalaciones higiénicas seguras.
  • Promueve las mejores prácticas y alinea los esfuerzos en toda la industria, y
  • Garantiza la armonización entre la orientación global de la OACI y la implementación de la industria.

¡Para que lo anotes!

l programa ACI Airport Health Accreditation (AHA) proporciona a los aeropuertos una evaluación de cuán alineadas están sus medidas de salud con las pautas de ACI Aviation Business Restart y Recovery y las recomendaciones del Grupo de trabajo de Aviation Restart del Consejo de la OACI junto con las mejores prácticas de la industria.

El programa está abierto a todos los aeropuertos miembros de ACI de todos los tamaños en todas las regiones. La acreditación es voluntaria con una solicitud para unirse al programa iniciado por el aeropuerto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.