Alcaldía de Montecristi respalda construcción de bajadero en el Morro

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 0 Second

Montecristi.- El alcalde Jesús Jerez y el presidente del concejo Teodoro Sánchez, hicieron de publico conocimiento el respaldo a la construcción del bajadero y otras obras en el Morro de Montecristi, por el Ministerio de Medio Ambiente, coincidiendo en que esta obra impulsara el anhelado desarrollo turístico del este municipio.

Actualmente el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realiza una trascendental obra donde se construye un “Sendero y Mirador en El Morro”. Para nosotros dicha obra representa un avance para el desarrollo turístico local, impulsará nuestra economía y proyectará nuestro municipio hasta tierras extranjeras como nunca antes.

Esta obra inclusiva le brindará grandes facilidades a los turistas que nos visitan, nos permitirá mostrarles nuestra mejor cara y una mejor experiencia.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales es la institución responsable de proteger nuestros medio ambiente y recursos naturales, por lo que antes de aprobar dicho proyecto realizó los estudios de lugar, tomando en consideración el impacto ambiental de la misma.

Plano de la obra
Dada todas estas circunstancias, como ayuntamiento municipal de Montecristi, brindamos un respaldo total a referido proyecto, aplaudíamos la iniciativa y reiteramos nuestra disposición para que la misma sea una realidad.

Por Esfraín Perez para santosvasquezinforma

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.