Alex Rodríguez rifará 96 mil dólares; Cervecería Presidente apoya film «In the Heights»

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 26 Second

Rodríguez habló a la revista HOLA y en sus redes sociales

El expelotero dominicano, Alex Rodríguez, entregará 96 mil dólares al ganador de un sorteo a través de su cuenta de Instagram, como parte del apoyo que brinda a la película inspirada en la cultura de los dominicanos residentes en Washington Heights, llamada «The Heights».

Rodríguez Álex Rodríguez es el presidente de marca de cerveza Presidente en EEUU, marca que está asociada con Warner Bros, en apoyo al esperado Film que transmitirá desde hoy la cadena HBO.

«¡Mi gente, escucha! #InTheHeightsMovie llegará a los cines y se transmitirá en HBO Max el 11 de junio. Nací en Washington Heights, así que sé todo sobre la increíble comunidad y el estilo de vida en Heights y estoy ansioso por ver la película», posteó Rodríguez en Instagram y Facebook.

Alex dijo: «Además, ¡sabes que habrá algún presidente! ¡Entonces Presidente & In The Heights están regalando $ 96,000 a un afortunado ganador!»

«Es fácil ingresar y no es necesario realizar ninguna compra. Para tener la oportunidad de ganar, simplemente suba una foto que muestre cómo $ 96K cambiarían su vida. Reglas en el enlace de mi biografía. ¡Buena suerte y disfruta de la película!», posteó Rodríguez.

En la película, los residentes de Washington Heights imaginan lo que harían con el dinero, desde obtener una educación superior hasta salvar un negocio familiar.

“Estamos más que emocionados de asociarnos con Warner Bros y una película como ‘In the Heights’, que celebra audazmente la cultura dominicana e hispana”, dijo Alex Monroy , director senior de marca y presidente de Anheuser-Busch.

 “Como la cerveza de la República Dominicana, esta asociación nos brinda la oportunidad de defender el lugar de nacimiento de nuestra marca, pero también las identidades e historias culturales de muchas comunidades hispanas y bebedores de presidente en los Estados Unidos”.

Alex Rodríguez, quien creció en Washington Heights, dirigirá un pequeño panel encargado de revisar las presentaciones y seleccionar un destinatario digno de los US $ 96.000 de Presidente. “Sabemos que $ 96,000 pueden cambiar la vida de alguien para mejor”, dijo el ex jugador de béisbol. «Al igual que el musical y la película, este dinero puede ayudar a convertir los sueños en realidad, y estoy deseando ser parte de eso».

https://www.instagram.com/p/CPn_rUCnij7/?utm_medium=share_sheet

El concurso comienza a las 10:00:00 am hora del este («EDT») el 1 de junio de 2021 y finaliza a las 12:00:00 pm EDT del 11 de junio de 2021 («Período del concurso»).

Dos formas de entrar

Facebook

  • Sube una foto que explique cómo $ 96,000.00 podrían cambiar tu vida, etiqueta a @presidenteusa y @Intheightsmovie e incluye el hashtag #Contest (“Entrada”). Debes ser un usuario registrado de Facebook y seguir a @presidenteusa y @Intheightsmovie en Facebook para participar en el Concurso en Facebook. El registro en Facebook es gratuito y se puede obtener iniciando sesión en www.Facebook.com y siguiendo las instrucciones en línea para abrir una cuenta.

Instagram

  • Sube una foto explicando cómo $ 96,000.00 podrían cambiar tu vida, etiqueta a @presidenteusa y @Intheightsmovie e incluye el hashtag #Contest (también una “Entrada”). Debes ser un usuario registrado de Instagram y seguir a @presidenteusa en Instagram para poder participar en el Concurso en Instagram. El registro de Instagram es gratuito y se puede obtener iniciando sesión en www.Instagram.com y siguiendo las instrucciones en línea para abrir una cuenta.

Todas las entradas elegibles serán evaluadas según los criterios de evaluación de un panel de jueces seleccionados por el patrocinador. Los criterios de evaluación incluyen la originalidad; Creatividad; Composición fotográfica; y Relevancia para el tema del Concurso.

Sobre la película

In the Heights está programada ser estrenada mundialmente en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles, el 4 de junio de 2021. Luego se estrenará en los cines, Dolby Cinema e IMAX en los Estados Unidos el 11 de junio de 2021, por Warner Bros., y también estará disponible en el servicio de streaming HBO Max, el mismo día.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.