Asonahores y Aderes celebran SDQ Gastronómico celebra su cuarta edición

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 8 Second

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes) inauguraron la cuarta edición de SDQ Gastronómico 2021, evento que promueve la gastronomía local para posicionar el país como un destino gastronómico de referencia internacional.

Con el objetivo de resaltar la gastronomía criolla, se realizará un Restaurant Week, donde 80 restaurantes de Santo Domingo mostrarán propuestas culinarias con un costo de RD$1,200, elaboradas por productores nacionales, dinamizando el crecimiento de la industria de restaurantes.

El presidente de Asonahores, Rafael Blanco, expresó que celebrar SDQ Gastronómico representa una historia de éxito.

Recuerda que, a causa de la pandemia, el cierre de la economía supuso un desafío para los dueños de restaurantes, los empleados y los productores de la cadena de valor que tuvieron que enfrentar el cese de actividades para evitar la propagación del coronavirus.

El presidente de Aderes, Omar Cepeda, dijo que el sector gastronómico se hizo más fuerte, eficiente y unido después de atravesar el covid-19.

El ejecutivo precisó que «es el momento de reconectar con los comensales en la reactivación económica para ofrecer al turista lo mejor de la gastronomía dominicana».

Además de Blanco y Cepeda, en el lanzamiento de SDQ Gastronómico 2021 participó el ministro de Turismo, David Collado; Sara Pena, vicepresidente de Aderes, y el vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Andrés Marranzini.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.